1080 FOUNDERS EDITION

¿Te interesa Tarjeta Gráfica? Perfecto, Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una de las mejores opciones.

Si estás interesado en comprar online Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es 581,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

Gigabyte GeForce GTX 1080 Core/Memoria 1607 MHz Core (Boost hasta 1733MHz) 8 GB GDDR5X memoria de 10010 MHz Salidas de video Dual-Link DVI-D x 1 DisplayPort x 3 HDMI x 1 Características Lista para Realidad Virtual (VR Ready) GeForce Experience G-Sync La plataforma definitiva para PC's Gaming Preparate para jugar con GeForce® GTX. Las tarjetas gráficas GeForce GTX son las más avanzadas jamas creadas. Descubre un rendimiento, una eficiencia energética y una experiencia de juego de la 'next gen' sin precedentes. La nueva insignia de Nvidia, la GeForce GTX 1080 es la gráfica para juegos más avanzada jamás creado. Desarrollada con la nueva arquitectura NVIDIA Pascal ™, esta avanzada GPU ofrece un rendimiento líder en la industria, tecnologías innovadoras para nuevos juegos, de inmersión y para la próxima generación de VR. RENDIMIENTO La GeForce GTX 1080 es un salto cuántico en el rendimiento y la eficiencia energética. Está construida usando FinFET ultra-rápido y tecnologías GDDR5X con un gran ancho de banda, y es compatible con configuraciones DirectX 12 para una notable mejora en las experiencias de juego. TECNOLOGÍAS DE JUEGO PARA LA NEXT-GEN La GeForce GTX 1080  utiliza el poder de Pascal para satisfacer las demandas de las últimas pantallas, incluyendo VR, ultra-alta resolución, y varios monitores. Cuenta con las tecnologías NVIDIA GameWorks ™ para un juego suave y experiencias cinematográficas, así como la captura revolucionaria -incluso para imagen de 360 grados en VR. VR READY Descubre el rendimiento VR de próxima generación, la latencia más baja, y tecnología plug-and-play compatible con los principales receptores de cabeza impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™. VR de audio, la física y la háptica permiten oír y sentir cada momento. NUEVO DISEÑO INNOVADOR La nueva GeForce 1080 GTX está meticulosamente diseñada para ofrecer mayor disipación del calor usando una cámara de vapor y materiales de primera calidad, así que es tan atractiva por dentro como por fuera.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® GTX 1080 FOUNDER EDITION 8GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Cuando necesites montar un Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. GIGABYTE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Fernando Ríos

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 581,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar 1080 founders edition solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® GTX 1080 FOUNDER EDITION 8GB GDDR5X
VIDEO
GTX 1080 Founders Edition en 1080p: REVIEW Y PRUEBAS A FONDO | Spartan Geek

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto