1660 SUPER

¿Interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un gran producto. Buena elección.

gigabyte es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 231,94€.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

GEFORCE® GTX 1660 SUPER™ La GeForce GTX 1660 SUPER es hasta un 20 % más rápida que la GTX 1660 original y hasta un 1,5 veces más rápida que la GTX 1060 6 GB de la generación anterior. Con la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™ y memoria GDDR6 ultrarrápida, es un supercargador para los juegos más populares de hoy en día. Hora de equiparte con algo SUPER. SOMBREADORES DE TURING Los sombreadores de Turing, que cuentan con ejecución simultánea de operaciones de enteros y punto flotante, tecnología de sombreado adaptable y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de memoria caché que su predecesor, permiten disfrutar de un aumento sorprendente del rendimiento en los juegos de hoy en día. Obtén una eficiencia energética 1,4 veces superior respecto a la generación anterior y una experiencia más rápida y silenciosa, con menor calentamiento. A MAYOR VELOCIDAD, MÁS VICTORIAS Los juegos battle royale exigen altas velocidades de imagen. Logra la ventaja que necesitas con GeForce. NVIDIA STUDIO DEL CONCEPTO A LA FINALIZACIÓN. MÁS RÁPIDO. Crea sin compromiso. Studio combina GPU NVIDIA GeForce con controladores NVIDIA Studio exclusivos diseñados para sobrecargar las aplicaciones creativas. Logra un rendimiento y una fiabilidad espectaculares para que puedas crear a la velocidad de la imaginación. GEFORCE EXPERIENCE Captura y comparte vídeos, pantallas y transmisiones con amigos. Mantén los controladores GeForce actualizados y optimiza la configuración del juego. Con GeForce Experience™ puedes hacer lo que quieras. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce. NVIDIA ANSEL Este potente modo fotográfico te permite realizar fotografías de nivel profesional de tus juegos como nunca antes. Ahora, puedes capturar y compartir tus imágenes de partidas más brillantes en superresolución, 360 grados, HDR y fotografías estéreo.  RETRANSMITE COMO UN PROFESIONAL Lo mejor de ambos mundos. GeForce GTX® 1660 SUPER™ presenta un codificador de hardware dedicado que habilita la capacidad para jugar y retransmitir al mismo tiempo con una calidad superior. Las tarjetas gráficas SUPER se han optimizado para tus aplicaciones de retransmisión favoritas con el fin de ofrecer el máximo rendimiento durante la retransmisión.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Luis Godoy

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 231,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar 1660 super solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
VIDEO
GTX 1660 Super ¡¿Qué es esto NVIDIA?!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto