65UK6500PLA

¿Te gustaría comprar TV/Televisión? En nordix.es te recomendamos LG 65UK6500PLA 65" Smart TV UHD 4K LED - TV/Televisión como una muy buena opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de LG 65UK6500PLA 65" Smart TV UHD 4K LED - TV/Televisión y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 769,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando TV/Televisión esta es una gran opción.

🖥 Características principales de LG 65UK6500PLA 65" Smart TV UHD 4K LED - TV/Televisión

El primer TV con Inteligencia Artificial Escucha. Piensa. Responde. Gracias al procesador de voz del LG SUPER UHD con AI real, ahora puedes acceder fácilmente al contenido y a los servicios del televisor sin pasar por pasos complicados. Escucha y piensa para responder a tus peticiones. Descubre cómo el LG SUPER UHD con AI real ha cambiado tu manera de ver la tele. Apagar cuando termine este programa Configura la hora en la que quieres que el LG SUPER UHD TV con IA se apague. Se apaga incluso cuando el programa termina, si se lo pides. "¿Hará frío la semana que viene en Pekín?" ¿Quieres conocer la previsión meteorológica de tu destino de viaje? Pregúntaselo al LG SUPER UHD TV con IA. Te ofrecerá una previsión completa. Muéstrame el vídeo para correr Se terminó el engorro de desplazarte por cientos de canales para encontrar tus programas preferidos. Pide el contenido que estás buscando a tu LG SUPER UHD TV con IA con solo tu voz. "Enciende la consola" Olvídate de una vez de las configuraciones complicadas.  El LG SUPER UHD TV con IA siempre está preparado para iniciar al instante la consola y te pongas a jugar. "Baja las luces del salón." Con una simple petición, los el LG SUPER UHD con AI real ajustará el ambiente cinematográfico mientras ves la tele. Podrás experimentar el mejor entretenimiento cinematográfico con Home Automation. Alta resolución para una imagen nítida Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen. El LG UHD TV tiene una resolución cuatro veces superior a los televisores Full HD. Esto significa que obtienes 4 veces más claridad. Imágenes coherentes desde cualquier ángulo El LG UHD TV conserva unos colores más precisos y permite que todo el mundo pueda disfrutar de una imagen espectacular sin importar dónde se sienten. El corazón de la auténtica imagen El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K. Aumento del brillo máximo La función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes. 4K Active HDR para una escena realista HDR (Alto Rango Dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Ofrece detalles delicados y colores reales con un rango de contraste más amplio. El LG UHD TV admite múltiples formatos HDR incluidos HDR10 Pro y HLG Pro. Múltiples canales brindan un audio encapsulado Un gran televisor se merece un audio excelente. Este tecnología de audio crea varios canales virtuales que produce el efecto ultra envolvente. Entrada y salida avanzadas Gracias a los bordes metálicos elegantes, el diseño es aún más deslumbrante y con un toque más moderno.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: LG 65UK6500PLA 65" Smart TV UHD 4K LED - TV/Televisión

💻   Top Calidad/Precio: TV/Televisión

🤘 Guía de compra de LG 65UK6500PLA 65" SMART TV UHD 4K LED - TV/TELEVISIóN

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar LG 65UK6500PLA 65" Smart TV UHD 4K LED - TV/Televisión, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. LG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de TV/Televisión de gran calidad y a buen precio.

Autor

Fernando Martínez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

LG 65UK6500PLA 65" Smart TV UHD 4K LED - TV/Televisión es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de LG 65UK6500PLA 65" Smart TV UHD 4K LED - TV/Televisión actualmente se encuentra en torno a los 769,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores TV/Televisión para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar 65uk6500pla solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LG 65UK6500PLA 65" SMART TV UHD 4K LED
VIDEO
LG UN8000 4K HDR10 PRO: UNBOXING REVIEW EN ESPAÑOL Y OPINIONES 2020 ¿TIENE HDMI 2.1?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto