960 PRO

¿Andas buscando Disco SSD M.2? Estás de suerte, Samsung 960 Pro NVMe 512GB - Disco SSD M.2 es un superventas actualmente.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Samsung 960 Pro NVMe 512GB - Disco SSD M.2 y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 328,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Samsung 960 Pro NVMe 512GB - Disco SSD M.2

Samsung 960 Pro M.2       Más allá de cualquiera que hayas experimentado Experimentar el poder del rendimiento  con PCle, un factor de forma con máxima capacidad de almacenamiento. Con un rendimiento más allá del que jamás hayas experimentado.   Un SSD que lo cambia todo Samsung SSD 960 PRO - Diseñado para PC de gama alta y estaciones de trabajo Experimentar el rendimiento sin precedentes para grandes cargas de trabajo y aplicaciones de ingeniería con el SSD 960 PRO altamente fiable, disponible en alta capacidad de hasta 2 TB. El PRO 960 cuenta con una capa de 48-V-arquitectura basada en NAND de Samsung de última generación que ofrece el rendimiento de próxima generación en un factor de forma compacto M.2.       

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Samsung 960 Pro NVMe 512GB - Disco SSD M.2

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD M.2

🤘 Guía de compra de SAMSUNG 960 PRO NVME 512GB - DISCO SSD M.2

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Samsung 960 Pro NVMe 512GB - Disco SSD M.2. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en SAMSUNG para comprar Disco SSD M.2 sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Vicente Pérez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung 960 Pro NVMe 512GB - Disco SSD M.2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung 960 Pro NVMe 512GB - Disco SSD M.2 actualmente se encuentra en torno a los 328,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD M.2 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar 960 pro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG 960 PRO NVME 512GB
VIDEO
Samsung 970 EVO Plus 1TB VS Samsung 960 Pro 2TB - NVME SSD Benchmark

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto