AB350M GAMING 3

¿Estás buscando Placa Base? Entonces Gigabyte AB350M Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base es una gran opción para ti.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Gigabyte AB350M Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 76,96€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Gigabyte AB350M Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base

Smart Fan 5     Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC de juego puede mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus cabeceras de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No sólo eso, con Smart Fan 5 más híbrido ventilador encabezados que apoyan tanto PWM y ventiladores de modo de voltaje se han introducido para hacer la placa madre más líquido de refrigeración amigable.         Immersive VR Gaming Experience   > VR requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para un 90FPS estable o mayor. > Solamente las PC del juego pueden proporcionar la mejor experiencia de VR.       PCIe Gen3 x4 110mm M.2 (Up to 32 Gb/s)     La solución M2 de GIGABYTE ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA para dispositivos M2 SSD.         USB 3.1 Gen 2   La última generación de USB 3.1 Gen 2 ofrece velocidades de transferencia sorprendentes de 10Gb / s. 2x más rápido que USB 3.1 Gen 1 junto con la compatibilidad hacia atrás con los dispositivos USB existentes.       4K Ultra HD   La resolución 4K es el siguiente hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar de hoy en día. Las placas base GIGABYTE proporcionan soporte nativo de 4K con gráficos integrados de AMD Radeon® vía HDMI.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Gigabyte AB350M Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE AB350M GAMING 3 SOCKET AM4 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Gigabyte AB350M Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Santiago Castillo

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte AB350M Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte AB350M Gaming 3 Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 76,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ab350m gaming 3 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE AB350M GAMING 3 SOCKET AM4
VIDEO
UNBOXING Gigabyte GA-AB350M-Gaming 3 en Español!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto