AB350M PRO4

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Si estás interesado en comprar online ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base es 67,95€ actualmente.

🖥 Características principales de ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base

Armor Your VR Machine     Prepárese para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual.  La placa base es la clave para conectar todos los componentes críticos y las placas base VR Ready de ASRock son definitivamente las que está buscando. La calificación premium se garantiza mediante rigurosas pruebas durante el desarrollo. Los componentes robustos y el rendimiento de deslizamiento de roca te hacen completamente inmersivo en el escenario de VR. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar disfrute VR sin problemas de compatibilidad.         Dual M.2 For SSD   Una interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que aprovecha velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gb / s, y es compatible con el kit U.2 de ASRock para instalar algunos de los UDM más rápidos del mundo U2 PCIe Gen3 x4 SSD. Y el otro soporta módulos SATA3 6Gb / s M.2.       USB Type-C     Un último diseño USB reversible tipo C que se ajusta al conector de cualquier manera.         Super Alloy           2oz Copper     Viene con capas internas de cobre de 2oz , usando sólo materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para capas de PCB, proporcionando una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking.         Triple Monitor    Puede elegir hasta tres interfaces de pantalla desde la parte posterior de E / S para conectar monitores y utilizarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica.       Digi Power    A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza un diseño PWM (Pulse-Width Modulation) de próxima generación, que proporciona un voltaje Vcore de CPU de manera más eficiente y suave, de manera que la estabilidad y la vida útil de la placa base aumentan considerablemente.           ELNA Audio Caps ¿Quién dice que el audio de alta calidad sólo está disponible en las placas base de gama alta? ASRock aplicó los condensadores de audio ELNA en las placas base mainstream y de nivel básico! En comparación con las tapas sólidas tradicionales, la corriente de fuga de las tapas de audio ELNA es simplemente 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido significativamente y satisfacer incluso a los audiófilos pickiest.   

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK AB350M PRO4 SOCKET AM4 - PLACA BASE

Una de las mayores ventajas de comprar ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Placa Base. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ASROCK para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jaime Flores

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock AB350M Pro4 Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 67,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ab350m pro4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK AB350M PRO4 SOCKET AM4
VIDEO
AB350M Pro4 Asrock Unboxing con descripción

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto