ACER GN246HLB

¿Buscando Monitor? Es tu día de suerte, Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor está actualmente a buen precio y es una gran opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor de la marca acer esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 237,95€.

🖥 Características principales de Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor

Un rendimiento de juego revolucionario Las sugerentes imágenes 3D Full HD cobran vida en los monitores de la serie GN de Acer. Estos monitores LED de 24" ofrecen un contenido 3D Full HD más luminoso a través del DVI-DL del ordenador para dar intensidad a los juegos y proporcionar una experiencia totalmente envolvente. Imágenes más rápidas Un impresionante tiempo de respuesta de 1 ms y la increíble velocidad de actualización de 144 Hz tienen como resultado escenas con movimientos extremadamente fluidos. La reducción de latencia y el aumento de velocidad de actualización le permitirá ver las cosas con mayor rapidez y ganar cada partida. Experiencias 3D La tecnología NVIDIA® 3D LightBoost? hace la pantalla hasta dos veces más luminosa además de reducir las imágenes fantasma en 3D, con lo que se consigue mejorar considerablemente las visualizaciones y experiencias de juego 3D. Detalles realistas Con la resolución Full HD no se perderá el más mínimo detalle en ningún juego. Las imágenes cobrarán vida gracias a la excelente relación de contraste conseguida con Acer eColor Management. Diseño agresivo El monitor de la serie GN está ideado para el juego extremo, por lo que cuenta con un soporte en forma de X de dos colores y aspecto agresivo. El perfil extremadamente compacto con panel LED le permite adaptarse a cualquier espacio de juego, sea cual sea su tamaño.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.11.20

Nuestra selección: Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ACER PREDATOR GN246HLB 24" GAMING 144 HZ 3D - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. ACER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Ferreyra

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Acer Predator GN246HLB 24" Gaming 144 Hz 3D - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 237,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Acer gn246hlb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ACER PREDATOR GN246HLB 24" GAMING 144 HZ 3D
VIDEO
Acer GN246HL 1080p 144Hz Monitor ( Español ) en Argentina

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto