ACER ICONIA TAB W500

¿Intentando comprar ? Bravo, comprando Tablet Acer Iconia W500 32GB W7HP no te equivocas. Es una excelente opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar te podemos recomendar Tablet Acer Iconia W500 32GB W7HP como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 506,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, acer es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Tablet Acer Iconia W500 32GB W7HP

- Acer presenta Iconia, su nueva familia de dispositivos táctiles con la tecnología más avanzada. Podrás navegar en internet de forma inalámbrica, descargar aplicaciones y video en tiempo real. Diseñada para el entretenimiento en alta definición, la nueva tablet Iconia Tab W500 cuenta con una pantalla de alta resolución, permitiendo a los usuarios jugar o intercambiar video con amigos mientras se está en movimiento. Especificaciones - Procesador: AMD C-50 Dual Core - Pantallla: 10” WXGA - Resolución de pantalla: 1280 x 800 - Memoria ram: 2 GB - Disco duro: 32 GB SSD - Dispositivos Incorporados: 1 Cámara Posterior 1.3Mpx, 1 Cámara Frontal 1.3Mpx - Conectividad: IEEE 802.11 b/g/n - Conexiones: USB, Mini HDMI y jack de audio para auriculares, Bluetooth - Lector de Tarjetas: 2 en 1 (MMC / SD) - Bateria: 3 Celdas - Sistema operativo: Windows 7 Home Premium

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Tablet Acer Iconia W500 32GB W7HP

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de TABLET ACER ICONIA W500 32GB W7HP

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Tablet Acer Iconia W500 32GB W7HP. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el , para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Mario Núñez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Tablet Acer Iconia W500 32GB W7HP es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Tablet Acer Iconia W500 32GB W7HP actualmente se encuentra en torno a los 506,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Acer iconia tab w500 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Así es la Iconia Tab W500 de Acer

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto