ACER PREDATOR X34A

¿Intentando comprar Monitor? Bravo, comprando Acer Predator X34A 34" Gaming UW-QHD 100 Hz G-Sync Curvo - Monitor no te equivocas. Es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, Acer Predator X34A 34" Gaming UW-QHD 100 Hz G-Sync Curvo - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 1.198,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Acer Predator X34A 34" Gaming UW-QHD 100 Hz G-Sync Curvo - Monitor

Predator X34           Imagen perfecta Maravillosa pantalla UltraWide QHD con tecnología Predator ColorPlus. La gama sRGB 100% y el ajuste del color en seis ejes hacen que los juegos prácticamente salten de la pantalla,y la tecnología IPS sube al máximo nivel la viveza de los colores.           Diseñado para jugadores Consiga la ventaja en el juego con Predator GameView. Ajustes personalizados de mejora de las zonas oscuras para ver en la oscuridad y asistencia de apuntado para causar más bajas. Regule y guarde sus ajustes en hasta tres perfiles personalizados.           Diseño agresivo Equipo de escritorio de calidad con ángulos dinámicos,gran iluminación ambiental y futurística base de aluminio. Diseño ZeroFrame para usar varios monitores acoplados sin fisuras entre ellos. Su equipo nunca había tenido un aspecto así de soberbio.             Reducción de la fatiga Permanezca en la liza durante horas gracias a las tecnologías EyeProtect anti parpadeo de Predator,el filtro de luz azul,ComfyView y de baja atenuación. El cuello también descansará lo suyo gracias a la inclinación y la altura ajustables.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Acer Predator X34A 34" Gaming UW-QHD 100 Hz G-Sync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ACER PREDATOR X34A 34" GAMING UW-QHD 100 HZ G-SYNC CURVO - MONITOR

Cuando necesites montar un Acer Predator X34A 34" Gaming UW-QHD 100 Hz G-Sync Curvo - Monitor, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. ACER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Angel Carrizo

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Acer Predator X34A 34" Gaming UW-QHD 100 Hz G-Sync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Acer Predator X34A 34" Gaming UW-QHD 100 Hz G-Sync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 1.198,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Acer predator x34a solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ACER PREDATOR X34A 34" GAMING UW-QHD 100 HZ G-SYNC CURVO
VIDEO
Acer Predator X34p - La lotería de los moniitores IPS

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto