ACER PREDATOR XB241H

¿Buscando Monitor? Es tu día de suerte, Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 289,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, acer es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor

XB241H        La potencia de los píxeles Antes,los monitores sacrificaban el color por la velocidad,pero ahora puede vivir un excelente nivel de juego en una impresionante pantalla TN.             Avanzada fluidez NVIDIA G-SYNC elimina las interferencias de la pantalla y minimiza las interrupciones para jugar en la computadora de manera excelente.       Zero Frame Dos es mejor que uno. Disfrute de configuraciones envolventes con varios monitores con marcos Zero Frame que lo sumergirán en el juego.               NVIDIA G-SYNC NVIDIA G-SYNC crea una experiencia de juego fluida mediante la sincronización de los fotogramas,gracias a que su GPU actualiza la frecuencia de actualización de su monitor. Este proceso avanzado elimina por completo las interferencias de la pantalla y minimiza las interrupciones.         Tome el control Conquiste a sus enemigos con Predator GameView. Los puntos de enfoque para disparo y los perfiles personalizados de juego le dan la ventaja.             Predator GameView La tecnología Predator GameView le permite ajustar los niveles de oscuridad,realizar ajustes precisos de color y configurar los puntos de enfoque para una precisión de mira. Guarde la configuración personalizada en tres perfiles que puede cambiar en cualquier momento.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ACER PREDATOR XB241H 24" GAMING 144 HZ G-SYNC NEGRO - MONITOR

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en ACER para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Maria Medina

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 289,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Acer predator xb241h solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ACER PREDATOR XB241H 24" GAMING 144 HZ G-SYNC NEGRO
VIDEO
MONITOR ACER PREDATOR XB271H 144HZ GSYNC 🔥 IDEAL PARA CSGO? REVIEW EN ESPAÑOL 🔥

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto