ACER PREDATOR XB281HK

¿En busca de Monitor? Fantástico, Acer Predator XB281HK 28" Gaming 4K G-Sync - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Acer Predator XB281HK 28" Gaming 4K G-Sync - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 531,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, acer es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Acer Predator XB281HK 28" Gaming 4K G-Sync - Monitor

El Predator XB281HK Acer es perfecta dejar dragones son un regalo especial de la mejor calidad. Las 28 pulgadas - aproximadamente 71,12 cm - gran monitor puede mostrar imágenes a 60 Hz. Gracias G-Sync la frecuencia de actualización del monitor con el cálculo de la tarjeta gráfica se igualó. En conjunción con una tarjeta gráfica NVIDIA correspondiente como el llamado efecto de rasgado se elimina. Además, gracias al corto tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms también están rayas o ghosting pasado             El monitor también está relacionada con el diseño de un espectáculo excepcional. El bastidor estrecho y el elegante pedestal en apariencia de alto brillo se ven muy bien y no también envían en el salón. Aquí el usuario también se ofrece una excelente ergonomía. Esto permite que la pantalla de 150 mm de altura ajustable y pivote alrededor de 60 grados. Además, una función de inclinación, así como una función de pivote se les da la XB281HK.    En cuanto a la tecnología de pantalla (por un precio tan bajo) el Acer XB281HK es inmejorable. Combina un tiempo de respuesta de 1 ms con una relación de contraste dinámico de 10.000.000: 1 y un brillo de 300 cd / m². Aquí su resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles garantiza imágenes nítidas y claras que son la salida a través de un DisplayPort 1.2 a 60 Hz            La tecnología de baja atenuación reduce la iluminación de hasta 15 por ciento en ambientes con poca iluminación para reducir la fatiga visual. En los monitores convencionales, el valor más bajo es del 30 por ciento. Esta técnica es especialmente cuando se disfruta de películas beneficioso.    La tecnología sin parpadeos menos integrado ofrece una potencia de suministro no fluctuante, lo que elimina el parpadeo de la pantalla. Así que el esfuerzo se reduce en los ojos. Por la tecnología ComfyView, el panel mate reduce el reflejo de otras fuentes de luz en la pantalla y permite una visión más cómoda de la pantalla. Además, el Acer XB281HK también tiene cuatro puertos USB a los que se pueden conectar dispositivos externos fácilmente. De lo contrario, el monitor está equipado con un DisplayPort 1.2. Con todo, el Acer XB281HK probablemente uno de los mejores monitores 4K, al menos cuando se trata de la relación precio-rendimiento, tuvieron éxito. Ideal para los jugadores!

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Acer Predator XB281HK 28" Gaming 4K G-Sync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ACER PREDATOR XB281HK 28" GAMING 4K G-SYNC - MONITOR

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Acer Predator XB281HK 28" Gaming 4K G-Sync - Monitor y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en ACER para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Luis Castillo

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Acer Predator XB281HK 28" Gaming 4K G-Sync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Acer Predator XB281HK 28" Gaming 4K G-Sync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 531,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Acer predator xb281hk solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ACER PREDATOR XB281HK 28" GAMING 4K G-SYNC
VIDEO
Especial de monitores gamers: Acer Predator XB281HK-XB271HK- XB271HU, Samsung C791-CFG70 y Asus VG24

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto