ACER XR382CQK

¿Interesado en comprar Monitor? Bravo, Acer XR382CQK 37.5" 75 Hz 4K FreeSync Curvo - Monitor es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Acer XR382CQK 37.5" 75 Hz 4K FreeSync Curvo - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 1.298,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, acer es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Acer XR382CQK 37.5" 75 Hz 4K FreeSync Curvo - Monitor

Inmersión curva     Con una espaciosa pantalla curva y la relación de aspecto cinemática de 21:9,los juegos y las películas tienen el aspecto más épico posible.         Imagen perfecta  Este monitor cuenta con una pantalla curvada UltraWide QHD con la tecnología ColorPlus,incluida gama sRGB completa y un ajuste de color de 6 ejes para conseguir la imagen perfecta. La tecnología IPS permite verlo todo claramente desde casi cualquier ángulo..       Adiós al tearing     Diga adiós a los saltos y el tearing. Las tecnologías FreeSync y Adaptive-Sync sincronizan la velocidad de actualización de tu monitor con la tarjeta gráfica para que la experiencia de juego sea lo más fluida posible.         Sonido inmejorable   Zambúllase en los juegos con los dos altavoces DTS Sound incorporados. Audio de la mejor calidad para sus películas,juegos y música. .       Multitarea personalizada     Los modos de pantalla Picture-in-Picture y Picture-by-Picture permiten personalizar por completo la visualización. Utilice los monitores serie XR en combinación con otros conectados entre sí usando una única salida de vídeo.         Diseño de lujo   Los ángulos dinámicos,la impresionante iluminación ambiental y la futurística base de aluminio no hacen sino contribuir aún más a la experiencia de juego definitiva. Hasta la mesa sabrá apreciarlo..        Reducción de la fatiga   Combata durante horas con la tecnología EyeProtect de antiparpadeo y filtrado de luz azul. El cuello también descansará lo suyo gracias a la inclinación y la altura ajustables.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Acer XR382CQK 37.5" 75 Hz 4K FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ACER XR382CQK 37.5" 75 HZ 4K FREESYNC CURVO - MONITOR

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Acer XR382CQK 37.5" 75 Hz 4K FreeSync Curvo - Monitor. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Monitor, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Fernando Muñoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Acer XR382CQK 37.5" 75 Hz 4K FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Acer XR382CQK 37.5" 75 Hz 4K FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 1.298,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Acer xr382cqk solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ACER XR382CQK 37.5" 75 HZ 4K FREESYNC CURVO
VIDEO
Acer XR382CQK 37.5 INCH Ultrawide Monitor - For Gamers + Creators

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto