AEROCOOL KCAS 500W 80 PLUS BRONZE

¿Te gustaría comprar Fuente/PSU? En nordix.es te recomendamos Tacens Aerocool KCAS 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU como una muy buena opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Tacens Aerocool KCAS 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 54,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Tacens Aerocool KCAS 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU

Las fuentes de alimentación KCAS, con certificación 80 Plus Bronze, proporcionarán a tu equipo toda la potencia necesaria para funcionar de manera óptima. Características: Salida real de 500W. Carcasa elegante negro con cables de malla totalmente negros. Compatible con ATX12V Ver. 2,3. Soporta los últimos procesadores Intel 4 ª generación de CPU "HASWELL" con C6/C7 modo de ahorro de energía. Hasta el 85%+ de eficiencia con certificado oficial 80Plus Bronze. Línea de 12V para alta compatibilidad y alta salida de corriente. Cables de 20 + 4P y CPU 4 + 4P de, hasta, 550 mm - para fácil acceso a todos los componentes. Todos los cables de corriente con funda de malla para una gestión y circulación de aire optimizada. Dos conectores PCIe de 6 + 2 pines para tarjetas gráficas de gama media. Hasta 7 conectores SATA para poder instalar múltiples unidades de disco duro. Ventilador silencioso de 12cm negro con control de velocidad térmico inteligente. Protecciones completas con OVP / UVP / OPP / SCP / SIP. Seguridad y certificado EMC por CE y TUV. Amistosa con el medio ambiente, con directivas RoHS y Erp 2013. Especificaciones: Tipo: ATX. Potencia: 500W. Certificación: Haswell Ready, Rohs, ErP. Eficiencia: 80 PLUS Bronze (85%). PFC: activo. Ventilador: 12 cm. Conectores: 1 x 20+4 PIN. 1 x 4+4 PIN. 4 x 4 PIN. 7 x SATA. 2 x 6+2 PIN. 1 x FDD.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Tacens Aerocool KCAS 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de TACENS AEROCOOL KCAS 80 PLUS BRONZE 500W - FUENTE/PSU

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Tacens Aerocool KCAS 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. AEROCOOL es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Fuente/PSU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pablo Juárez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Tacens Aerocool KCAS 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Tacens Aerocool KCAS 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 54,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aerocool kcas 500w 80 plus bronze solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TACENS AEROCOOL KCAS 80 PLUS BRONZE 500W
VIDEO
Unboxing Kcas 500w Bronze plus

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto