AEROCOOL TEMPLARIUS

¿Andas buscando Fuente/PSU? Estás de suerte, Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU es un superventas actualmente.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU de la marca aerocool esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 153,95€.

🖥 Características principales de Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU

Templarius Imperator 1150W, de diseño y estilo muy cuidados, cuenta con la certificación 80+ Gold con una eficiencia hasta el 90% Su sistema de refrigeración está compuesto por un ventilador de 139mm con control inteligente de velocidad que incluye la tecnología patentada G-Flow, para obtener un perfecto rendimiento en refrigeración de la fuente. Cuenta con iluminación, proporcionada por leds blancos, que le confieren una estética impresionante. Se trata de fuentes de alta calidad capaces de soportar procesadores Dual Core, ATI CrossFire, nVidia SLI y todas las tecnolgoías GPU multi-core. Los cables son modulares y están recubiertos por una funda de color negro, que evitará que estos se enreden en el interior de la caja y de esta manera también mejorará el flujo de aire dentro del equipo. Su canal único de +12V de alta potencia nos ofrece un rendimiento extremadamente estable y potente. Su sistema de seguridad está compuesto por: Corrector de potencia activo (PF) con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico. Protecciones contra sobretensión, sobrecorriente, temperaturas fuera de especificación y cortocicuito. Templarius Imperator posee una alta durabilidad con un MTBF superior a las 120.000 horas.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion26.11.20

Nuestra selección: Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de AEROCOOL TEMPLARIUS IMPERATOR 80 PLUS GOLD 1150W - FUENTE/PSU

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, AEROCOOL es una gran marca de Fuente/PSU, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Angel Ramírez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Aerocool Templarius Imperator 80 Plus Gold 1150W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 153,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aerocool templarius solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AEROCOOL TEMPLARIUS IMPERATOR 80 PLUS GOLD 1150W
VIDEO
Unboxing - Ratón Aerocool Templarius Gladiator PCBox Gaming

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto