AG241QX

¿Interesado en Monitor? Muy bien, AOC Agon AG241QX 24" 144Hz 2K G-Sync Compatible - Monitor es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar AOC Agon AG241QX 24" 144Hz 2K G-Sync Compatible - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 397,94€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, aoc es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de AOC Agon AG241QX 24" 144Hz 2K G-Sync Compatible - Monitor

Ya salió la nueva línea de monitores de juego de calidad superior de AOC de la serie AGON. Con los monitores AGON AG241QX de AOC podrá disfrutar de imágenes nítidas y detalladas, gracias a la resolución Quad HD (2560x1440), además de secuencias de acción más claras, con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Los monitores AG241QX también son compatibles con la tecnología Adaptive-Sync, que elimina los seccionamientos de imagen, las intermitencias y los desfases de entrada.    Los monitores AGON AG241QX de AOC con pantalla de 24 pulgadas llevan el juego a un nuevo nivel de alta velocidad. Con sus 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, dan el máximo para jugar con una resolución de 2560x1440. Esta combinación garantiza imágenes límpidas como el cristal y muy uniformes.     Gracias a la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync™, dentro de un intervalo de 30 a 144 Hz), los seccionamientos de imagen y las intermitencias de sonido son agua pasada. Ningún lugar queda oculto pues el control de sombras de AOC ilumina las esquinas oscuras sin ajustar el resto de la pantalla, y el modo Low Input Lag (retraso de entrada bajo ) garantiza la ejecución instantánea de los comandos.     Para proporcionarle la más cómoda experiencia de juego, el monitor AGON AG241QX viene con tecnología Flicker Free (sin parpadeos) y con el modo Low Blue Light de AOC, para reducir el estrés y la fatiga de la vista. Como si esto no bastara, el ajuste libre de altura, inclinación y giro, lo convierten en el monitor de juegos perfecto. 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: AOC Agon AG241QX 24" 144Hz 2K G-Sync Compatible - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC AGON AG241QX 24" 144HZ 2K G-SYNC COMPATIBLE - MONITOR

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como AOC Agon AG241QX 24" 144Hz 2K G-Sync Compatible - Monitor de la marca AOC. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Juan Antonio Rodríguez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC Agon AG241QX 24" 144Hz 2K G-Sync Compatible - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC Agon AG241QX 24" 144Hz 2K G-Sync Compatible - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 397,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ag241qx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC AGON AG241QX 24" 144HZ 2K G-SYNC COMPATIBLE
VIDEO
AOC Agon AG241QX - unboxing + montaje + review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto