AG251FZ

¿En busca de Monitor? Fantástico, AOC AG251FZ 25" 240 Hz FreeSync - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar AOC AG251FZ 25" 240 Hz FreeSync - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 368,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, aoc es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de AOC AG251FZ 25" 240 Hz FreeSync - Monitor

Los defectos en la imagen como desgarros (tearing), parpadeos (stuttering), movimientos borrosos (blurring) y efectos fantasmas (ghosting) en pantalla son algunos de los problemas más fastidiosos que se le presentan a los gamers competitivos durante sus intensas sesiones. Con una tasa de respuesta de 240 Hz, tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync) y tiempo de respuesta de 1 ms, el monitor gaming AOC AGON AG251FZ de 25 pulgadas acaba con estos problemas de una vez por todas. Ahora, los gamers más exigentes podrán disfrutar de una experiencia de juego y unos gráficos fluidos con una alta capacidad de respuesta, proporcionándoles ventaja competitiva. El modo Low Input Lag de AOC garantiza que los movimientos de los jugadores queden registrados de inmediato, sin retraso alguno, ofreciendo así una ventaja añadida en juegos de acción trepidante.           La función Shadow Control de AOC aumenta la visibilidad de la imagen por medio del ajuste rápido de los niveles de brillo y contraste en pantalla, proporcionando ventaja en juegos con escenarios oscuros. El AG251FZ viene equipado con el soporte Ergo Dial Base de AOC, que permite ajustar la altura, inclinación y rotación de la pantalla para hacer las sesiones de juegos prolongadas más agradables. La escala de altura integrada te permite configurar el monitor siempre de acuerdo con tus preferencias y necesidades individuales. Además, la pantalla está diseñada para no dañar la vista gracias a la tecnología FlickerFree de AOC, que elimina ese ligero parpadeo que a menudo provoca molestias oculares y vista cansada.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: AOC AG251FZ 25" 240 Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC AG251FZ 25" 240 HZ FREESYNC - MONITOR

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Monitor, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online AOC AG251FZ 25" 240 Hz FreeSync - Monitor es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Jose Maria Moreno

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC AG251FZ 25" 240 Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC AG251FZ 25" 240 Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 368,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ag251fz solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC AG251FZ 25" 240 HZ FREESYNC
VIDEO
AOC AG251FZ - Review Monitor - ¡¡ 240Hz !!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto