AG271QX

¿Te interesa Monitor? Perfecto, AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K Negro/Rojo - Monitor es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K Negro/Rojo - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 448,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K Negro/Rojo - Monitor

Descripción El AOC AGON AG271QX lleva el juego a un nivel nuevo con una pantalla de alta velocidad de 27 pulgadas. Los 144Hz y el tiempo de respuesta de 1ms suponen la diferencia a la hora de jugar a una resolución de 2560x1440. Esta combinación garantiza imágenes cristalinas y ultra suaves. Gracias a la tecnología Adaptive-Sync Technology (compatible con FreeSync™, a un rango de 30-144Hz), los días de los parpadeos y las imágenes partidas se han acabado. No hay donde esconderse, porque el Control de Sombras AOC Shadow Control lleva claridad a los rincones oscuros sin tener que ajustar el resto de la pantalla, y el modo de entrada con bajo Lag garantiza que las órdenes se ejecuten de manera instantánea. Para ofrecer la experiencia de juego más cómoda, el AGON AG271QX viene con la tecnología antiparpadeo AOC Flicker Free Technology y el modo AOC Low Blue Light para reducir el cansancio ocular y la fatiga. El libre ajuste de altura, inclinación y giro son el toque final que hacen que éste sea el monitor para juego perfecto. Frecuencia de actualización de 144 Hz Di adiós al movimiento borroso. Equípate con una pantalla con una velocidad de fotogramas el doble de rápida en comparación con las habituales y olvídate de esos enemigos que parecen cruzar vacilantes y que son difíciles de derribar. Con una velocidad de fotogramas de 144 Hz, estas imágenes que antes se perdían aparecen ahora en la pantalla, mostrándose así todos los movimientos del enemigo con total fluidez y eliminándose las imágenes borrosas y los cortes. ¡Los gráficos de los juegos no merecen pasar desapercibidos! Tiempo de respuesta GTG de 1 ms Un tiempo de respuesta GTG de píxel de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Los movimientos rápidos y las transiciones súbitas se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado hacia la victoria: no dejes que una visualización lenta te detenga. Ajuste de la altura y de la inclinación El soporte AOC regulable de 4 modos permite al usuario modificar sin esfuerzo la altura de la pantalla en 130 mm, oscilar a derecha e izquierda, inclinar el ángulo de la pantalla y girar 90° para adecuar el nivel de visibilidad. Disfruta de maratones de juego en una cómoda posición ergonómica. El juego a tu manera. Flicker Free La tecnología Flicker Free de AOC es una solución híbrida que regula el brillo sin provocar parpadeo, garantizando de este modo un visionado cómodo. Resolución QHD Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K Negro/Rojo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC AGON AG271QX 27" 144 HZ 2K NEGRO/ROJO - MONITOR

Una de las mayores ventajas de comprar AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K Negro/Rojo - Monitor en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Monitor. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en AOC para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alejandro Castro

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K Negro/Rojo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K Negro/Rojo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 448,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ag271qx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC AGON AG271QX 27" 144 HZ 2K NEGRO/ROJO
VIDEO
AOC AGON AG271QX - Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto