ALIENWARE AW2518HF

¿Te interesa Monitor? Perfecto, Dell Alienware AW2518Hf 25" 240Hz FreeSync - Monitor es una de las mejores opciones.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Dell Alienware AW2518Hf 25" 240Hz FreeSync - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 335,94€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Dell Alienware AW2518Hf 25" 240Hz FreeSync - Monitor

Dell Nuevo monitor para juegos Alienware 25: AW2518HF Juego ininterrumpido con vistas increíbles Monitor para juegos de 25 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Incorpora la tecnología AMD FreeSync™ , que permite jugar sin esfuerzos y de manera fluida.  Gráficos revolucionarios Diseñado para disfrutar a otro nivel Visualización dinámica Con todo lujo de detalles Le presentamos los nuevos monitores, ratones y teclados Alienware, con el emblemático diseño sinónimo de juegos excitantes y envolventes. Tanto si acaba de empezar su colección como si desea ampliar su arsenal, los accesorios Alienware están diseñados para mejorar su experiencia mientras se adentra cada vez más en el juego. Gran capacidad de respuesta y actualización rápida Gracias a una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, disfrutará de gráficos trepidantes sin fisuras que no requieren ningún tipo de ajustes.  Sumérjase en juegos con un tiempo de respuesta de solo 1 ms y disfrute de imágenes nítidas y sin distorsiones gracias a la tecnología AMD FreeSyncTM . Diseñado para disfrutar a otro nivel Fabricado en materiales de primera calidad y con un diseño compacto y fácil de ajustar, este monitor para juegos de 25 pulgadas es fiel a la ingeniería avanzada que los jugadores esperan de Alienware. Este monitor conserva el emblemático aspecto de los portátiles y sobremesas Alienware e incorpora un magnífico acabado en plata y cromo negro con el distintivo y la iluminación de Alienware, por lo que representa el complemento perfecto para su ecosistema.  Utilice las opciones de inclinación, pivotación, giro y ajuste de la altura para encontrar la posición de visionado que le resulte más cómoda y poder disfrutar de auténticas maratones de juegos. Visualización dinámica Concéntrese en el juego gracias a un nuevo y exclusivo panel fácil de usar, además de modos de juego predefinidos y personalizables y marcas de guiado para utilizar varias pantallas. Opciones de conectividad Conéctese fácilmente a diversos dispositivos secundarios y periféricos. Puertos y ranuras: 1. DP 1.2 | 2. Salida de audio | 3. Conector para auriculares | 4. 4 USB 3.0 + 1 de subida | 5. HDMI 1.4 Cables incluidos: 1. Cable DP 2. Cable USB 3.0 de subida 3. Cable de alimentación

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Dell Alienware AW2518Hf 25" 240Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de DELL ALIENWARE AW2518HF 25" 240HZ FREESYNC - MONITOR

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Dell Alienware AW2518Hf 25" 240Hz FreeSync - Monitor. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Monitor, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Manuel Acosta

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Dell Alienware AW2518Hf 25" 240Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Dell Alienware AW2518Hf 25" 240Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 335,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Alienware aw2518hf solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

DELL ALIENWARE AW2518HF 25" 240HZ FREESYNC
VIDEO
Alienware AW2518Hf Unboxing and overview (Spanish)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto