ALTAVOCES CREATIVE 5 1

¿Estás buscando 5.1? Entonces Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1 es una gran opción para ti.

Si estás interesado en comprar online Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1 tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1 es 57,37€ actualmente.

🖥 Características principales de Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1

Entra en el mundo del sonido envolvente. Pásate al sonido surround 5.1 con tus videojuegos, canciones y películas gracias a los altavoces Inspire A500 de Creative. Con su estilo clásico y facilidad de uso, son la mejor opción para disfrutar de un auténtico sonido surround y ofrecen todas las ventajas del liderazgo musical de Creative. Los cinco satélites utilizan conos de dos pulgadas para producir diálogos nítidos y efectos impresionantes, mientras que el potente subgrave de madera, con puerto de graves y control de bajos separado, multiplica el efecto del sonido. El sistema incluye un mando a distancia con cable para controlarlo fácilmente. Especificaciones técnicas:  - Potencia de altavoz: 6 vatios RMS por canal (5 canales)  - 17 vatios RMS en el subgrave  - Respuesta de frecuencia: 45 Hz ~ 20 KHz  - Los satélites compactos y delgados se adaptan a cualquier entorno.  - Diseño con acústica mejorada gracias a los dos conos de dos pulgadas para disfrutar de la música y los diálogos con gran nitidez y detalle.  - Potente subgrave de madera con cono de 5,25 pulgadas y puerto de graves para reforzar los bajos.  - El mando a distancia con cable controla el encendido y el volumen.  - Es posible colocar los satélites apantallados magnéticamente junto a otros equipos sin producir interferencias.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1

💻   Top Calidad/Precio: 5.1

🤘 Guía de compra de ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE A500 - 5.1

Una de las mayores ventajas de comprar Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1 en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el 5.1. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en CREATIVE para comprar 5.1 sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Adrian Molina

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Altavoces Creative Inspire A500 - 5.1 actualmente se encuentra en torno a los 57,37€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores 5.1 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Altavoces creative 5 1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE A500
VIDEO
Altavoces CREATIVE INSPIRE T6300 - 5.1 - ¿Hay algo mejor al mismo precio?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto