ALTAVOCES HERCULES

¿Buscas Negro? Fantástico, Altavoces Hercules XPS 2.1 40 Slim - Negro es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En las tiendas online de informática, Altavoces Hercules XPS 2.1 40 Slim - Negro es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 44,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Altavoces Hercules XPS 2.1 40 Slim - Negro

Características - Altavoces 2.1 con diseño "Slim" - Diseño exclusivo: refinado e increíblemente elegante. Preciosos satélites delgados que encajan perfectamente en la decoración de tu habitación - Potencia total: 32 vatios RMS (2 x 8 vatios RMS + 16 vatios RMS). - Pico de potencia: 64 vatios - Cada satélite incorpora drivers duales - Los altavoces están apantallados magnéticamente para no interferir en los alrededores - Jack de auriculares y entrada de línea secundaria en el mando a distancia - Fuente de alimentación integrada - Los satélites cuentan con un acabado lacado en negro - Dimensiones de los satélites: 23,5cm (alto) x 5,8cm (ancho) x 7,2cm (fondo) - Dimensiones del subwoofer: 24cm (alto) x 16,5cm (ancho) x 20,5cm (fondo) - Cable de 1,8 m para conectar a la fuente de audio - El producto cumple con los estándares RoHS - Compatible con: - PC - Netbook - Mac® - Reproductor de MP3 - Reproductor de DVD/CD - TV - Consolas de juegos Contenido - 2 altavoces satélites apantallados magnéticamente - 1 subwoofer - 1 mando a distancia con cable - Cable de conexión a la fuente de audio - Certificado de garantía y manual impreso

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Altavoces Hercules XPS 2.1 40 Slim - Negro

💻   Top Calidad/Precio: Negro

🤘 Guía de compra de ALTAVOCES HERCULES XPS 2.1 40 SLIM - NEGRO

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Altavoces Hercules XPS 2.1 40 Slim - Negro. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en HERCULES para comprar Negro sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Manuel Núñez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Altavoces Hercules XPS 2.1 40 Slim - Negro es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Altavoces Hercules XPS 2.1 40 Slim - Negro actualmente se encuentra en torno a los 44,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Negro para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Altavoces hercules solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ALTAVOCES HERCULES XPS 2.1 40 SLIM
VIDEO
HERCULES MONITOR 5 (Pruebas Y Reviews) en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto