ALTAVOCES HERCULES XPS 2 1

¿Buscando ? Es tu día de suerte, Altavoces Hercules XPS 2.1 20 Gloss está actualmente a buen precio y es una gran opción.

hercules es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar . Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 27,95€.

🖥 Características principales de Altavoces Hercules XPS 2.1 20 Gloss

- Completo kit de altavoces 2.1 de nivel básico   Características: - Diseño exclusivo que incorpora el volumen máximo de aire, lo que proporciona espacio al sonido para desarrollarse - Potencia total: 10 vatios RMS (5 W + 2 x 2,5 W). Pico de potencia: 20 vatios - Los altavoces están apantallados magnéticamente para no interferir en los alrededores - Mando a distancia con cable - Jack de auriculares y entrada de línea secundaria en el mando a distancia - Rueda de control de volumen principal en el mando a distancia - Fuente de alimentación integrada - Acabado en negro lacado en la cara frontal - Dimensiones de los satélites: 23,5 cm (alto) x 6,5 cm (ancho) x 6,8 cm (fondo) - Dimensiones del subwoofer de madera: 23,9 cm (alto) x 14,9 cm (ancho) x 18 cm (fondo) - Cable de 1,8 m para conectar a la fuente de audio - El producto cumple con los estándares RoHS   Especificaciones Potencia total: - 10 vatios RMS - 20 vatios Pico de potencia   Compatible con: PC, Netbook, Mac®, Reproductor de MP3, Reproductor de DVD/CD, TV, Consolas de juegos   Contenido - 2 altavoces satélites apantallados magnéticamente - 1 subwoofer - 1 mando a distancia con cable - Cable de conexión a la fuente de audio - Certificado de garantía y manual impreso   Tecnología 2.1 - Sistema que transmite sonido sobre tres canales, en el que 2 canales reproducen las frecuencias medias y altas y 1 canal reproduce las bajas. Subwoofer - El subwoofer es un altavoz que reproduce bajas frecuencias y suele ser más grande que otros tipos de altavoces, ya que las bajas frecuencias requieren membranas más grandes que las frecuencias medias o altas. Los kit de altavoces suelen incluir un único subwoofer: como las bajas frecuencias se transmiten alrededor de la membrana (en todas direcciones) y no sólo hacia delante de la membrana, un único subwoofer es suficiente para proporcionar un sonido rico en bajos en una zona, mientras sea lo bastante potente. En un kit X.1 (2.1, 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1), el dígito que hay después del punto, es decir el 1, significa que incluye 1 subwoofer.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Altavoces Hercules XPS 2.1 20 Gloss

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de ALTAVOCES HERCULES XPS 2.1 20 GLOSS

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Altavoces Hercules XPS 2.1 20 Gloss de la marca HERCULES. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Jaime Luna

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Altavoces Hercules XPS 2.1 20 Gloss es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Altavoces Hercules XPS 2.1 20 Gloss actualmente se encuentra en torno a los 27,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Altavoces hercules xps 2 1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
HERCULES MONITOR 5 (Pruebas Y Reviews) en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto