ALTAVOZ PARA IPOD

¿Estás buscando ? Entonces Altavoces Philips AD300 para iPod/iPhone Docking Station es una gran opción para ti.

En las tiendas online de informática, Altavoces Philips AD300 para iPod/iPhone Docking Station es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 38,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Altavoces Philips AD300 para iPod/iPhone Docking Station

Philips AD300 para iPod/iPhone con pantalla de reloj altavoz base. Potencia estimada RMS: 4W. Auriculares: 3.5 mm. Apple docking compatibility: iPhone, iPod. Pantalla: LED. Color del producto: Negro, Control de volumen: Giratorio ESPECIFICACIONES Audio - Potencia estimada RMS: 4W Puertos e Interfaces - Auriculares: 3.5 mm - Wifi: No - Bluetooth: No - Entrada auxiliar: Si Performance - Apple docking compatibility: iPhone, iPod - Reflejo de bajo: Si - Fuente de hoja de datos: Exhibición - Pantalla: LED Diseño - Color del producto: Negro - Control de volumen: Giratorio Control de energía - Alimentación: Corriente alterna - Cargador incorporado: Si - Voltaje de entrada: 100 - 240V - Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Peso y dimensiones - Peso: 840g - Ancho de la caja: 24,1 cm - Profundidad de la caja: 13,6 cm - Altura de la caja: 15,3 cm - Peso del paquete: 1,08 kg Contenido del embalaje - Manual de usuario: Si Otras características - Productos compatibles: Apple iPod/iPhone - Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 241 x 136 x 153 mm - Reloj/Fecha de exhibición: Si - Peso de cajas de cartón: 2,38 kg

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Altavoces Philips AD300 para iPod/iPhone Docking Station

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de ALTAVOCES PHILIPS AD300 PARA IPOD/IPHONE DOCKING STATION

La primera tienda que recomiendo para comprar Altavoces Philips AD300 para iPod/iPhone Docking Station es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Daniel Vega

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Altavoces Philips AD300 para iPod/iPhone Docking Station es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Altavoces Philips AD300 para iPod/iPhone Docking Station actualmente se encuentra en torno a los 38,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Altavoz para ipod solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
iPod HiFi, el primer altavoz de Apple

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto