AMD ATHLON X4 860K

¿Te interesa Procesador? Perfecto, AMD Athlon X4 860K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, AMD Athlon X4 860K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 60,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de AMD Athlon X4 860K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador

Esta nueva revisión del procesador de escritorio AMD Athlon X4 860K es técnicamente idéntica al modelo original, pero se presenta como una nueva edición remasterizada en caja con refrigerador de bajo nivel de ruido que tiene dos tubos de calor de cobre y está diseñado para 95 vatios TDP. La característica principal es el ventilador más potente ampliado y, por tanto fresco - ahora con pintura roja - su tamaño  se redujo al mismo tiempo aumentando el caudal de aire. Aunque el procesador AMD Athlon tiene que conseguir 860K X4 como CPU puro sin unidad gráfica integrada, que es técnicamente uno de los modelos superiores de la generación más nueva APU llamado Kaveri y está haciendo por aquellos compradores que deseen trasladarse a la moderna FM2 + plataforma y el deseo de bajo costo de CPU para complementar con una tarjeta gráfica dedicada. Se tarda hasta 4 MB de caché L2 atrás y utiliza dos de los módulos mejorados (un total de 4 núcleos de CPU), que se caracterizan por un aumento en el rendimiento por ciclo de reloj y una amplia gama de características, como el cifrado AES, AMD-V- La tecnología de virtualización o extensiones del conjunto de instrucciones SSE y AVX. El chip fabricado en 28 nm registró en el nivel básico de 3.700 MHz y puede aumentar a través de Turbo Core 3.0 bajo carga y el reloj de los núcleos individuales de hasta 4000 MHz. Dado que es una edición Negro, el overclocking sin complicaciones desbloqueando el multiplicador es posible, aunque esto implicaría la pérdida de la garantía. Además, el procesador con un TDP de 95 vatios funciones más importantes, tales como el controlador de memoria con un soporte para memorias DDR3 de hasta 2133 MHz de reloj. Esta versión en caja del procesador incluye disipador.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: AMD Athlon X4 860K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de AMD ATHLON X4 860K 4.0 GHZ SOCKET FM2+ BOXED - PROCESADOR

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como AMD Athlon X4 860K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. AMD es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Procesador de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alvaro Gutiérrez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AMD Athlon X4 860K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AMD Athlon X4 860K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 60,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Amd athlon x4 860k solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AMD ATHLON X4 860K 4.0 GHZ SOCKET FM2+ BOXED
VIDEO
Prueba de Rendimiento AMD X4 860K (Ver Descripcion)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto