AMD RADEON R9 295X2

¿Intentando comprar Tarjeta Gráfica? Bravo, comprando Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica no te equivocas. Es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 1.524,94€.

🖥 Características principales de Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

ASUS R9 295X2: Construido para Ultra Entusiastas      R9 295X2 GPU y 8 GB de memoria GDDR5 de las mejores experiencias de juego en las resoluciones más altas      Híbrido de líquido / enfriamiento de aire le permite disfrutar de temperaturas frescas, funcionamiento silencioso, manteniendo un alto rendimiento, nada más sacarlo de la caja.      GPU Tweak le ayuda a modificar las velocidades de reloj, los voltajes, el rendimiento del ventilador y más, todo en una interfaz intuitiva.      GPU Tweak Streaming le permite compartir la acción en pantalla en tiempo real - para que otros puedan ver en vivo como los juegos son jugados.       DirectX ® 11.2 ofrece nuevos niveles de realismo visual a los juegos de PC con un rendimiento de primera categoríaASUS ha anunciado su R9 295X2, una tarjeta  gráfica de alto rendimiento, completamente nueva impulsada por las unidades de procesamiento de gráficos AMD Radeon ™ R9 295X2 (GPU) y equipada con un sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia, de ciclo cerrado. Con 8 GB de memoria de vídeo GDDR5 súper rápido, R9 295X2 ofrece fantásticamente alto rendimiento. También se beneficia exclusivamente de GPU Tweak, una utilidad de ajustar en tiempo real que concede un fácil control de las dos GPUs, las velocidades de reloj de memoria de vídeo, niveles de voltaje, velocidades de ventilador de refrigeración y los objetivos de potencia. El poder combinado de R9 295X2 GPU funcionando a 1018MHz asegura que el juego es rápido, suave y libre de tartamudeo, y se soportan hasta seis pantallas.Refrigeración líquida dedicado para la doble GPU incorpora un ventilador que disipa el calor de los componentes críticos para golpear temps abajo y aumentar la estabilidad. En tiempo real tuning gráficos intuitivos      Muestra las especificaciones detalladas y el estado real de la tarjeta con GPU-Z      Relojes Sync GPU y los voltajes para overclocking más fácil      Widget de Monitoreo proporciona en tiempo real información detallada de múltiples parámetros      Comprueba automáticamente y actualiza los controladores y las versiones de BIOS      Corriente acción en pantalla a la web en Full HDGraphics EngineAMD Radeon R9 295X2Bus StandardPCI Express 3.0Video MemoryGDDR5 8GBEngine Clock1018 MHzMemory Clock5000 MHz ( 1250 MHz GDDR5 )Memory Interface1024-bitInterfaceDVI Output : Yes x 1 (DVI-D) Display Port : Yes x 4 (Mini DP)SoftwareASUS GPU Tweak & DriverDimensions12.13 " x 4.37 " x 1.57 " Inch 30.8 x 11.1 x4 Centimeter

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS RADEON R9 295X2 8GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alejandro Aguirre

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 1.524,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Amd radeon r9 295x2 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS RADEON R9 295X2 8GB GDDR5
VIDEO
Leyendas del Hardware - E.2: EL CROSSFIRE MÁS BRUTAL Y DESUBICADO: R9 295x2x2. | SALE MAL.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto