AMD RYZEN THREADRIPPER 1900X

¿Estás buscando Procesador? Entonces AMD Ryzen Threadripper 1900X 4.0 GHz Socket TR4 Boxed - Procesador es una gran opción para ti.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Procesador te podemos recomendar AMD Ryzen Threadripper 1900X 4.0 GHz Socket TR4 Boxed - Procesador como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 172,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, amd es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de AMD Ryzen Threadripper 1900X 4.0 GHz Socket TR4 Boxed - Procesador

Potencia abrumadora. Supremacía indiscutible. Potencial incontenible.   El procesador AMD Ryzen Threadripper está diseñado para brindar un liderazgo indiscutible en términos de procesamiento con X399, la plataforma definitiva para computadoras de escritorio.   Con 16 núcleos que proporcionan una increíble potencia de multiprocesamiento simultáneo de 32 subprocesos, una caché combinada de 40 MB y un mayor nivel de E/S, la plataforma AMD X399 de nivel aficionado está preparada para vencer a todas las fieras.       Características: Hasta 16 núcleos y 32 subprocesos para cargas de trabajo creativo de asombrosa velocidad. La inaudita posibilidad de usar 64 carriles PCIe® Gen3 para satisfacer las grandes necesidades de GPU y NVMe. 40 MB de caché combinada para obtener acceso rápido a grandes conjuntos de datos. DDR4 de cuatro canales compatible con ECC para brindar un rendimiento confiable.   Funcionalidades principales Tecnologías compatibles Arquitectura de núcleo “Zen” Tecnología AMD SenseMI Utilidad AMD Ryzen Master AMD Ryzen™ VR-Ready Premium AMD Virtualización AES AVX2 FMA3

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: AMD Ryzen Threadripper 1900X 4.0 GHz Socket TR4 Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de AMD RYZEN THREADRIPPER 1900X 4.0 GHZ SOCKET TR4 BOXED - PROCESADOR

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como AMD Ryzen Threadripper 1900X 4.0 GHz Socket TR4 Boxed - Procesador que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. AMD es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Procesador de gran calidad y a buen precio.

Autor

Javier Romero

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AMD Ryzen Threadripper 1900X 4.0 GHz Socket TR4 Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AMD Ryzen Threadripper 1900X 4.0 GHz Socket TR4 Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 172,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Amd ryzen threadripper 1900x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AMD RYZEN THREADRIPPER 1900X 4.0 GHZ SOCKET TR4 BOXED
VIDEO
¡Te lo cuento TODO! | Ryzen THREADRIPPER Luego de DOS AÑOS. Lo bueno y lo malo.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto