AMD RYZEN THREADRIPPER 1920X

¿Intentas comprar Procesador? Genial, AMD Ryzen Threadripper 1920X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

amd es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Procesador. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 237,95€.

🖥 Características principales de AMD Ryzen Threadripper 1920X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador

Potencia abrumadora. Potencial incontenible.   El procesador AMD Ryzen Threadripper se diseñó para brindar una potencia de multiprocesamiento sorprendente en la mejor plataforma X399 para computadoras de escritorio.   Con 12 núcleos que proporcionan una increíble potencia de multiprocesamiento simultáneo de 24 subprocesos, una caché combinada de 38 MB y un mayor nivel de E/S, la plataforma AMD X399 de nivel aficionado está preparada para vencer a todas las fieras.         12 núcleos y 24 subprocesos para realizar cargas de trabajo a la velocidad de la luz. La inaudita posibilidad de usar 64 carriles PCIe® Gen3 para satisfacer las grandes necesidades de GPU y NVMe. 38 MB de caché combinada para obtener un acceso rápido a grandes conjuntos de datos. DDR4 de cuatro canales compatible con ECC para brindar un rendimiento confiable.   Tecnologías compatibles Arquitectura de núcleo “Zen” Tecnología AMD SenseMI Utilidad AMD Ryzen Master AMD Ryzen™ VR-Ready Premium A MD Virtualización AES AVX2 FMA3

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: AMD Ryzen Threadripper 1920X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de AMD RYZEN THREADRIPPER 1920X 4.0 GHZ SOCKET TR4 BOXED - PROCESADOR

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar AMD Ryzen Threadripper 1920X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, AMD es una gran marca de Procesador, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Rafael Ortiz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AMD Ryzen Threadripper 1920X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AMD Ryzen Threadripper 1920X 4.0 Ghz Socket TR4 Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 237,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Amd ryzen threadripper 1920x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AMD RYZEN THREADRIPPER 1920X 4.0 GHZ SOCKET TR4 BOXED
VIDEO
¡Te lo cuento TODO! | Ryzen THREADRIPPER Luego de DOS AÑOS. Lo bueno y lo malo.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto