ANTEC A30

¿Interesado en comprar Disipador CPU? Bravo, Antec A30 - Disipador CPU es una muy buena opción calidad/precio.

En las tiendas online de informática, Antec A30 - Disipador CPU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 12,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Antec A30 - Disipador CPU

A30 - Óptima Refrigeración de la CPU     Tu procesador termina con el calor y te permite mejorar el rendimiento con el A30 de Antec. Diseñado para ser compatible con los principales conectores de procesador, el A30 soporta Intel® Core™ i7, y AMD® Sempron, entre otros. Este refrigerador de CPU de presupuesto reducido lleva integrado un ventilador LED súper silencioso de 92 mm y una gran estructura de aluminio con dos tubos de cobre para el calor permitiendo así refrigerar tu CPU eficientemente.         Características   SILENCIOSO VENTILADOR LED: Ventilador LED azul de 92mm para un rendimiento ultra-silencioso TUBOS DE COBRE PARA EL CALOR DE CONTACTO DIRECTO: Tubos de cobre para el calor de contacto directo que permiten una mayor transferencia del calor a la CPU GRANDES CAPAS DE ALUMINIO: Capas de aluminio de 43 x 86 mm que ofrecen una gran superficie de transferencia del calor AMPLIA COMPATIBILIDAD DE CONECTORES: Compatibilidad con plataformas Intel y AMD, y el sistema de montaje con pin y la pasta térmica hacen que sea de fácil y rápida instalación. .      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Antec A30 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de ANTEC A30 - DISIPADOR CPU

Una de las mayores ventajas de comprar Antec A30 - Disipador CPU en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Disipador CPU. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ANTEC para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Luis Giménez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Antec A30 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Antec A30 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 12,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Antec a30 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ANTEC A30
VIDEO
Antec A30 Unboxing And Installation.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto