ANTEC A40 PRO

¿Intentando comprar Disipador CPU? Bravo, comprando Antec A40 Pro - Disipador CPU no te equivocas. Es una excelente opción.

Si estás interesado en comprar online Antec A40 Pro - Disipador CPU tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Antec A40 Pro - Disipador CPU es 22,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Antec A40 Pro - Disipador CPU

Termina con el calor que crea tu procesador y permite así mejorar el rendimiento con el A40 PRO de Antec. Diseñado para ser compatible con los principales conectores de procesador, el A40 PRO soporta Intel® Core™ i7 Extreme, y AMD™ Sempron, entre otros. Este refrigerador de CPU de alto rendimiento se presenta con un ventilador LED súper silencioso de amplia modulación (PWM) de 92 mm y una gran estructura de capas de aluminio con cuatro tubos de calor que permiten una eficiente refrigeración de tu CPU. SILENCIOSO VENTILADOR LED Súper silencioso ventilador LED azul PWM de 92mm CUATRO TUBOS DE CALOR DE ALTO RENDIMIENTO Tubos de calor de cobre de contacto directo que permiten un contacto con la CPU que crea una transferencia de calor más eficiente CAPA DE CONDUCCIÓN TÉRMICA Capa de óxido de aluminio en la capa más alta que mejora la eficiencia en la transferencia del calor y previene la oxidación. AMPLIA COMPATIBILIDAD DE CONECTOR Compatibilidad con plataformas Intel y AMD, además de un sistema de pin para el montaje y una pasta térmica para una instalación rápida y sencilla.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Antec A40 Pro - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de ANTEC A40 PRO - DISIPADOR CPU

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Antec A40 Pro - Disipador CPU en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, ANTEC es una gran marca de Disipador CPU, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Juan Antonio Romero

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Antec A40 Pro - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Antec A40 Pro - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 22,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Antec a40 pro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ANTEC A40 PRO
VIDEO
AMD Stock VS Antec A40 Pro Cooler Heat Comparison

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto