AOC 24V2Q

¿Intentando comprar Monitor? Bravo, comprando AOC 24V2Q 23.8" FreeSync - Monitor no te equivocas. Es una excelente opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar AOC 24V2Q 23.8" FreeSync - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 138,94€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, aoc es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de AOC 24V2Q 23.8" FreeSync - Monitor

El monitor 24V2Q posee una pantalla IPS de 23.8” con resolución Full HD y tres lados sin marcos, con diseño de “bordes” escondidos, y un robusto soporte de metal. Listo para juegos e imágenes animadas de ritmo rápido, con FreeSync, velocidad de actualización de 75 Hz y tiempo de respuesta de 5 ms. Características: Diseño fino: El diseño fino aporta enormes ventajas: En primer lugar, la pantalla tiene un aspecto elegante, especialmente en espacios públicos, incluso vista desde la parte posterior o desde los laterales. Además, se necesita menos espacio sobre la mesa. IPS Panel: No importa si está viendo fotografías, vídeos, el diseño de una revista en InDesign o jugando a su juego favorito. Queremos que su contenido se vea excelente sin importar el ángulo en que lo esté viendo. Por eso es por lo que esta pantalla cuenta con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. De esta manera las imágenes siempre se ven excelentes y precisas, sin importar en qué ángulo esté mirando la pantalla usted, o sus amigos y compañeros de trabajo sentados o de pie a su alrededor. FreeSync: ¿Juegas de vez en cuando? AOC te permite disfrutar al máximo de tus videojuegos con la tecnología FreeSync de AMD, que iguala la salida de frecuencia de fotograma de tu GPU con la velocidad de refresco de tu monitor, eliminando efectos desagradables como la latencia de entrada, la ruptura de imagen o el "stuttering". Elige AOC y no te quedarás atrás en últimas tecnologías.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: AOC 24V2Q 23.8" FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC 24V2Q 23.8" FREESYNC - MONITOR

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como AOC 24V2Q 23.8" FreeSync - Monitor. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en AOC para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Javier Benítez

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC 24V2Q 23.8" FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC 24V2Q 23.8" FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 138,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc 24v2q solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC 24V2Q 23.8" FREESYNC
VIDEO
[just-unboxing] AOC 24V2Q Slim Design IPS Monitor

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto