AOC AG271UG

¿Intentas comprar Monitor? Genial, AOC Agon AG271UG 27" 4K G-Sync - Monitor es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

comprar AOC Agon AG271UG 27" 4K G-Sync - Monitor puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 698,94€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de AOC Agon AG271UG 27" 4K G-Sync - Monitor

Disfrute de la experiencia de juego más emocionante que se puede disfrutar con este monitor para juegos ultrasensible de 27 pulgadas AGON. Nunca dejes que la incomodidad se interponga en tus largas sesiones de juego. El AG271UG te permitirá jugar mejor y durante más tiempo gracias a la tecnología Flicker-free de AOC y el bajo nivel de luz azul, manteniendo a tus ojos descansados, al tiempo que su soporte ergonómico te permite mantener una posición cómoda también para el resto de tu cuerpo. Su pantalla de 4K y 27 pulgadas, con 3840 x 2160 píxeles y tecnología G-Sync significa que disfrutarás de una experiencia de juego perfectamente detallada y nítida. Perfecta si eres un profesional de los juegos o si lo que deseas es dar lo mejor de ti en cada juego. Flicker Free La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad! G sync La tecnología de visualización NVIDIA®G-SYNC™ proporciona la experiencia de juego más fluida, rápida e impactante del mercado. G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU del equipo con tecnología NVIDIA, logrando así eliminar los tirones y reduciendo al mínimo las vibraciones y los retrasos en la entrada de la señal. Las escenas aparecen al instante y los objetos tienen una apariencia más viva y radiante. IPS Panel No dejes que un monitor sin brillo disminuya tu nivel de juego: disfruta de la imagen con la calidad que buscaron sus diseñadores. Con una producción rica en color y amplios ángulos de visión, el panel de visualización IPS garantiza que te sentirás completamente absorto en la visión del artista.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: AOC Agon AG271UG 27" 4K G-Sync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC AGON AG271UG 27" 4K G-SYNC - MONITOR

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar AOC Agon AG271UG 27" 4K G-Sync - Monitor, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Monitor también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Diego Herrera

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC Agon AG271UG 27" 4K G-Sync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC Agon AG271UG 27" 4K G-Sync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 698,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc ag271ug solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC AGON AG271UG 27" 4K G-SYNC
VIDEO
MONITOR GAMING AOC ¿Necesitamos 240Hz? ◊ Marcos Reviews

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto