AOC AG322QCX

¿Estás interesado en Monitor? Muy bien, AOC Agon AG322QCX 31.5" 2K 144 Hz FreeSync - Monitor es una excelente elección.

comprar AOC Agon AG322QCX 31.5" 2K 144 Hz FreeSync - Monitor puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 518,94€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de AOC Agon AG322QCX 31.5" 2K 144 Hz FreeSync - Monitor

AG322QCX Centrado en el juego: el AG322QCX invita a los jugadores a sumergirse por completo en un inmenso monitor de 31,5″ con un impresionante radio de curvatura de 1.800 mm. La resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles de su panel VA dará vida a tus juegos con todo lujo de detalle. Los gamers competitivos disfrutarán de una experiencia de juego fluida con la tasa de refresco de 144 Hz del monitor y el soporte Adaptive-Sync (compatible con FreeSync) que minimiza los saltos y la fragmentación de las imagenes. El modo Low Input Lag de AOC evita la mayoría del procesado interno del monitor, lo que permite que las acciones del jugador se registren con la mayor rapidez posible. El control de sombras de AOC, Shadow Control, ayuda a los jugadores a ver más detalles en las zonas oscuras y mejora la calidad de la imagen ajustando los niveles de brillo y contraste. Ahora las largas sesiones de videojuegos son más cómodas y también más sanas. La tecnología sin parpadeos de AOC, Flicker-Free, reduce los parpadeos de la pantalla regulando la retroiluminación del monitor y el modo AOC Low Blue Light Mode protege los ojos de los jugadores de la luz azul potencialmente dañina.  El AG322QCX también cuenta con el soporte ergonómico AOC Ergo Base, que ofrece ajustes de altura, inclinación y giro. Las cómodas funciones adicionales del monitor incluyen un soporte plegable para auriculares y un asa. Para lograr unos resultados de imágenes excelentes para cada tipo de juego, el AG322QCX tiene una variedad de modos de juego preestablecidos y personalizables que se pueden activar fácilmente con el mando AOC QuickSwitch. El atractivo diseño del monitor incluye biseles ultrafinos (casi invisibles en tres lados) y luces LED personalizables en la parte trasera y el marco inferior que hacen sentir a los jugadores que realmente son distintos de los demás. Resolución WFHD With 1080 x 1440 resolution, Wide Full HD (WFHD) offers superior picture quality and crisp imagery that reveals every detail. The widescreen 21:9 aspect ratio is perfect for watching movies in an expansive format or immersing yourself in the latest game, plus it offers more space when it’s time to work. True 8-bit color provides a broad color palette for vibrant, natural-looking images.   Shadow Control ¡Saca la batalla de las sombras gracias al control de sombras de AOC! Ilumina las áreas oscuras u ocúltalas nuevo en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla. Flicker Free La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: AOC Agon AG322QCX 31.5" 2K 144 Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC AGON AG322QCX 31.5" 2K 144 HZ FREESYNC - MONITOR

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como AOC Agon AG322QCX 31.5" 2K 144 Hz FreeSync - Monitor. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en AOC para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Joaquin Sosa

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC Agon AG322QCX 31.5" 2K 144 Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC Agon AG322QCX 31.5" 2K 144 Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 518,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc ag322qcx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC AGON AG322QCX 31.5" 2K 144 HZ FREESYNC
VIDEO
Review AOC AG322QCX Nuevo Monitor Gaming Curvo 2018

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto