AOC AGON AG352UCG

¿Estás interesado en Monitor? Muy bien, AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor es una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor es 848,95€ actualmente.

🖥 Características principales de AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor

Inmersión al máximo exponente: con un radio de curvatura de 2000 mm, el AOC AGON AG352UCG sitúa a los jugadores directamente en el centro de la acción. Una tasa de refresco de 100 Hz y la tecnología NVIDIA G-SYNC garantizan una experiencia de juego y unos gráficos muy fluidos y de rápida reacción eliminando el efecto tearing y el input lag. La resolución QHD UltraWide de 3440 x 1440 píxeles hace que el mundo de los videojuegos se convierta en realidad con imágenes nítidas y detalladas en la gran pantalla de 35″ (88,9 cm). Los ajustes de pantalla aportan a los jugadores ventajas adicionales, incluyendo AOC Shadow Control, que aclara las áreas más oscuras de la imagen sin afectar al resto de la pantalla, proporcionando ventaja en juegos con escenarios muy oscuros.     Por otra parte, características exclusivas para gamers como el soporte retráctil de auriculares y un asa convierten al AG352UCG en una opción perfecta para los entusiastas de los e-sports, que pueden incluso personalizar el aspecto del monitor gracias a las luces LED de color configurable (rojo, verde, azul) en la parte trasera y el marco inferior de la pantalla. El soporte ergonómico del monitor, denominado AOC Ergo Base, ofrece opciones de ajuste de altura, inclinación y giro que permiten a los jugadores encontrar una postura cómoda y prevenir el dolor de espalda. Con el fin de proteger la salud ocular de los jugadores y evitar la fatiga visual, la tecnología AOC Flicker-Free regula la pantalla con un sistema de retroiluminación de corriente continua, que elimina el parpadeo. Por otro lado, el modo AOC Low Blue Light opcional reduce la luz azul de longitud de onda corta, que a largo plazo puede ser dañina para los ojos. Inmersión total: le coloca en mitad de la acción Con la enorme pantalla curva de 35 "del monitor AG352UCG, con una resolución nítida UltraWide de 3440x1440, 100Hz y tecnología G-Sync, te sorprenderá la nitidez obtenida en juegos y películas. Además, la tecnología Flicker-free de AOC y el modo de bajo nivel de luz azul significan que podrás disfrutar de maratonianas jornadas de juego sin tener que preocuparte por el cansancio visual.   G Sync La tecnología de visualización NVIDIA®G-SYNC™ proporciona la experiencia de juego más fluida, rápida e impactante del mercado. G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU del equipo con tecnología NVIDIA, logrando así eliminar los tirones y reduciendo al mínimo las vibraciones y los retrasos en la entrada de la señal. Las escenas aparecen al instante y los objetos tienen una apariencia más viva y radiante.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 HZ G-SYNC - MONITOR

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Monitor, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Monitor que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Sergio Martínez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 Hz G-Sync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 848,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc agon ag352ucg solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC AGON AG352UCG 35" UWQHD 100 HZ G-SYNC
VIDEO
#171 - AOC AGON AG352UCG Review - 35" Curved 100Hz, 1440p goodness!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto