AOC C27G1

¿Te interesa Monitor? Perfecto, AOC C27G1 27" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es una de las mejores opciones.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores AOC C27G1 27" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 258,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de AOC C27G1 27" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

Experiencia de juego envolvente con curvatura 1800R El C27G1 tiene un panel VA Full HD de 27” con curvatura 1800R, carece de marco y cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms y FreeSync. Pensado para jugadores competitivos e informales. Presenta un soporte totalmente ergonómico y un diseño sin marco de 3 lados. Flicker Free La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad! FreeSync Sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad. Curvatura 1800R El diseño curvo te rodea y te sitúa en el centro de la acción: una experiencia de juego envolvente. Bisel mínimo para un puesto de combate inmejorable Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: AOC C27G1 27" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC C27G1 27" 144HZ FREESYNC CURVO - MONITOR

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Monitor, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online AOC C27G1 27" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Jose Manuel Carrizo

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC C27G1 27" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC C27G1 27" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 258,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc c27g1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC C27G1 27" 144HZ FREESYNC CURVO
VIDEO
Monitor C27G1 AOC

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto