AOC G2260VWQ6

¿Buscas Monitor? Qué bien, AOC G2260VWQ6 21.5" FreeSync - Monitor se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores AOC G2260VWQ6 21.5" FreeSync - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 98,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de AOC G2260VWQ6 21.5" FreeSync - Monitor

El monitor AOC G2260VWQ6 proporciona acción ininterrumpida para los jugadores que buscan emociones fuertes. El rapidísimo tiempo de respuesta de un milisegundo hace que este monitor destaque, eliminando la formación de imágenes fantasma (ghosting) y evitando el desenfoque del movimiento (blur) en juegos y películas de acción rápida. Los conectores integrados VGA, HDMI y DisplayPort le permiten conectar varios dispositivos a la vez, por ejemplo, un ordenador y una videoconsola. Para largas horas ante la pantalla, el G2260VWQ6 cuenta también con la tecnología avanzada Anti Blue Light de AOC, que elimina las ondas de radiación azul, perjudicial para los ojos, sin que el monitor pierda calidad de color. Además, la tecnología Flicker Free también reduce el cansancio ocular y permite una visualización más cómoda, ya sea para disfrutar de un juego de estrategia, una competición on-line o para crear un mundo virtual.    FreeSync Sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad. Display Port El estándar de visualización de la pantalla más reciente de VESA, DisplayPort, también puede transferir audio, USB y otras formas de datos. La versión de DisplayPort 1.2-1.2a admite hasta 165 Hz y1440p o 75 Hz y 2160p; la versión 1.3 admite hasta 240 Hz y 1440p o 120 Hz y 2160p; y la versión 1.4 admite especificaciones HDR10.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion25.11.20

Nuestra selección: AOC G2260VWQ6 21.5" FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC G2260VWQ6 21.5" FREESYNC - MONITOR

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de AOC G2260VWQ6 21.5" FreeSync - Monitor. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Monitor así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Angel Torres

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC G2260VWQ6 21.5" FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC G2260VWQ6 21.5" FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 98,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc g2260vwq6 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC G2260VWQ6 21.5" FREESYNC
VIDEO
AOC G2260VWQ6 - Review en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto