AOC G2460FQ

¿Intentas comprar Monitor? Genial, AOC G2460FQ 24" 144 Hz - Monitor es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

En las tiendas online de informática, AOC G2460FQ 24" 144 Hz - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 198,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de AOC G2460FQ 24" 144 Hz - Monitor

El monitor AOC G2460FQ ofrece acción ininterrumpida para los jugadores más ávidos. La pantalla de 24 pulgadas HD ofrece colores precisos, una imagen clara y negros auténticos con una proporción de contraste de 1000:1 El rapidísimo tiempo de respuesta de un milisegundo hace que este monitor destaque, eliminando los efectos de ghosting y desenfoque del movimiento para juegos y películas de acción rápida. Disfrute de un sonido rico y completo con la conexión para auriculares incorporada y los altavoces de 2 watios de potencia. Los conectores integrados VGA, DVI-D, HDMI y DisplayPort le permiten conectar dispositivos múltiples a la vez, tales como un ordenador y una videoconsola. Esta pantalla además, viene con una montura VESA completa, lo que le permitirá colocarla en la pared. El acabado en negro rugoso y perfil fino le añaden un toque de estilo, ya corra carreras, juegue al rol o cree un mundo virtual. Características: Frecuencia de actualización de 144 Hz Di adiós al movimiento borroso. Equípate con una pantalla con una velocidad de fotogramas el doble de rápida en comparación con las habituales y olvídate de esos enemigos que parecen cruzar vacilantes y que son difíciles de derribar. Con una velocidad de fotogramas de 144 Hz, estas imágenes que antes se perdían aparecen ahora en la pantalla, mostrándose así todos los movimientos del enemigo con total fluidez y eliminándose las imágenes borrosas y los cortes. ¡Los gráficos de los juegos no merecen pasar desapercibidos! Tiempo de respuesta GTG de 1 ms Un tiempo de respuesta GTG de píxel de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Los movimientos rápidos y las transiciones súbitas se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado hacia la victoria: no dejes que una visualización lenta te detenga. Cierre de seguridad Kensington Ya no tendrás que preocuparte por dejar sola tu pantalla cuando te tomes un descanso en una fiesta LAN. El cierre Kensington te otorga la libertad y la seguridad necesarias para que puedas descansar y cargarte de energía para la próxima partida. Flicker Free La tecnología Flicker Free de AOC es una solución híbrida que regula el brillo sin provocar parpadeo, garantizando de este modo un visionado cómodo. Altavoces integrados Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos. DisplayPort DisplayPort ofrece una transmisión digital ultrarrápida de audio y vídeo sin pérdida de calidad o retardos de entrada. Conecta con rapidez y facilidad una gama de dispositivos a tu pantalla, incluido tu ordenador, portátil, reproductor de medios, videoconsola y mucho más. Es perfecto para profesionales y particulares muy exigentes.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: AOC G2460FQ 24" 144 Hz - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC G2460FQ 24" 144 HZ - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como AOC G2460FQ 24" 144 Hz - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en AOC para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jorge Acosta

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC G2460FQ 24" 144 Hz - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC G2460FQ 24" 144 Hz - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 198,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc g2460fq solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC G2460FQ 24" 144 HZ
VIDEO
Gamer? Monitor Nuevo?? | AOC G2460PF Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto