AOC G2790PX 27 LED FULLHD 144HZ FREESYNC

¿Estás interesado en Monitor? Muy bien, AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor es una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor es 298,95€ actualmente.

🖥 Características principales de AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor

G2790PX     El monstruo del gaming de 27” y 144 Hz: veloz y ergonómico Especificaciones para quedarse con la boca abierta: 144 Hz, 1 ms GtG y FreeSync para la experiencia de juego más dinámica con una pantalla elegante y práctica de 27”: diseño con 3 lados sin bordes apto para montajes múltiples, pie ergonómico y hub USB.   144Hz Tasa de Refresco   Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.     1ms tiempo de respuesta   Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms GTG implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.     Shadow Control Bring the battle out of the shadows with Shadow Control! Brighten dark areas or sink them back into blackness on the fly, without affecting the rest of the display.      FreeSync Sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC G2790PX 27" 144 HZ FREESYNC - MONITOR

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. AOC es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Pereyra

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 298,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc g2790px 27 led fullhd 144hz freesync solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC G2790PX 27" 144 HZ FREESYNC
VIDEO
AOC G2790PX, review y montaje en vídeo

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto