AOC GAMING 24G2U

¿Te gustaría comprar Monitor? En nordix.es te recomendamos AOC Gaming 24G2U 24" 144Hz FreeSync - Monitor como una muy buena opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de AOC Gaming 24G2U 24" 144Hz FreeSync - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 217,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de AOC Gaming 24G2U 24" 144Hz FreeSync - Monitor

Magníficos colores, gran velocidad. Sea cual sea tu juego, juega con un AOC 24G2U El AOC 24G2U tiene una tasa de refresco de 144 Hz, un MPRT de 1 ms y tecnología FreeSync que elimina el stuttering y el tearing. Su panel IPS de 23,8" con resolución Full HD ofrece imágenes con gran fidelidad cromática. 1ms tiempo de respuesta Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga. FreeSync Sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad. 144Hz Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor. Bisel mínimo para un puesto de combate inmejorable Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: AOC Gaming 24G2U 24" 144Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC GAMING 24G2U 24" 144HZ FREESYNC - MONITOR

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar AOC Gaming 24G2U 24" 144Hz FreeSync - Monitor, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Monitor también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Luis Morales

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC Gaming 24G2U 24" 144Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC Gaming 24G2U 24" 144Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 217,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc gaming 24g2u solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC GAMING 24G2U 24" 144HZ FREESYNC
VIDEO
IPS 144Hz y Freesync por 200 Euros! - AOC 24G2U Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto