AOC I2369VM

¿Buscas Monitor? Qué bien, AOC I2369VM 23" - Monitor se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar AOC I2369VM 23" - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 155,94€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, aoc es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de AOC I2369VM 23" - Monitor

Este modelo Full HD de 58.4 cm (23") marca un nuevo hito en la tecnología IPS de los displays. Cuenta con un atractivo diseño y ofrece una amplia opción en lo relacionado con la conectividad,como D-Sub,dos conectores HDMI y DisplayPort. Su práctica interface MHL permite incluso enchufar dispositivos móviles Android al monitor. El IPS es conocido por sus colores vivos así como una visión del ángulo de alta estabilidad. Hasta bien poco,utilizado principalmente por profesionales y entusiastas,el competitivo precio del i2369Vm prueba que esta tecnología y sus características se han convertido en algo asequible para todos. El display cuenta con un brillo de 250 cd/m2,un contraste típico de 1000:1 (contraste dinámico:50,000,000:1) y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos para una experiencia de visión única.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: AOC I2369VM 23" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC I2369VM 23" - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como AOC I2369VM 23" - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en AOC para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Raul Cabrera

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC I2369VM 23" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC I2369VM 23" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 155,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc i2369vm solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC I2369VM 23"
VIDEO
AOC I2369VM IPS Monitor Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto