AOC MONITOR

¿Intentando comprar Monitor? Bravo, comprando AOC 24B1XH 23.8" - Monitor no te equivocas. Es una excelente opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar AOC 24B1XH 23.8" - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 105,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, aoc es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de AOC 24B1XH 23.8" - Monitor

Look elegante y colores vivos desde todos los ángulos. Equipado con un panel IPS de 23,8 "con resolución de 1080p, el 24B1XH tiene casi 3 lados sin bordes, con un perfil superdelgado de solo 11.5 mm. No solo se ve elegante, sino que también es práctico al permitir configuraciones multimonitor integradas, gracias al VESA opción de montaje y ángulos de visión amplios (178/178). Características: Diseño sin marcos: Además de tener un aspecto moderno y atractivo, el diseño sin marcos permite configuraciones integrales de varios monitores. No volverás a perder el cursor o las ventanas en el abismo de los biseles oscuros cuando se coloquen muchas pantallas una junto a otra. Diseño fino: El diseño fino aporta ventajas: En primer lugar, la pantalla tiene un aspecto elegante, especialmente en espacios públicos, incluso vista desde la parte posterior o desde los laterales. Además, se necesita menos espacio sobre la mesa. Brillo 250 cd / m²: ¿Quieres usar tu monitor en un entorno con mucha luz como, por ejemplo, al lado de una ventana a pleno sol? El alto brillo 250 cd / m² (o 250 nits) que consigue la retroiluminación W-LED garantiza una buena visibilidad de la pantalla incluso en entornos difíciles. En comparación, el nivel de luminosidad de sRGB es de 80 cd / m². HDMI: La HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se admite en consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores, que admite el sistema HDCP de protección del contenido digital. Las versiones 1.3-1.4b de HDMI admiten una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y 1080p o 75 Hz y 1440p, mientras que las versiones 2.0-2.0b de HDMI admiten 240 Hz y 1080p, 144 Hz y 1440p, así como 60 Hz y 2160p (4 K). IPS: No importa si está viendo las fotografías, videos, el diseño de una revista en InDesign o jugando a su juego favorito. Queremos que su contenido se vea mejor que el ángulo en que lo esté viendo. Por eso es por lo que esta pantalla cuenta con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. De esta manera las imágenes siempre son excelentes y precisas, sin importar en qué ángulo está mirando la pantalla usted, sus amigos y compañeros de trabajo sentados o de pie a su alrededor.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.11.20

Nuestra selección: AOC 24B1XH 23.8" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC 24B1XH 23.8" - MONITOR

La primera tienda que recomiendo para comprar AOC 24B1XH 23.8" - Monitor es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Monitor en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Santiago Peralta

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC 24B1XH 23.8" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC 24B1XH 23.8" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 105,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc monitor solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC 24B1XH 23.8"
VIDEO
Mi nuevo Monitor de 27" AOC [BARATO]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto