AOC U2879VF 28 4K

¿Buscando Monitor? Es tu día de suerte, AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Si estás interesado en comprar online AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor es 298,95€ actualmente.

🖥 Características principales de AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor

Adaptive Sync ¿Juegas de vez en cuando? AOC te permite disfrutar al máximo de tus videojuegos con la tecnología FreeSync de AMD, que iguala la salida de frecuencia de fotograma de tu GPU con la velocidad de refresco de tu monitor, eliminando efectos desagradables como la latencia de entrada, la ruptura de imagen o el "stuttering". Elige AOC y no te quedarás atrás en últimas tecnologías.         Resolución UHD de 4 K Definición ultra elevada con resolución de 3840 x 2160 (4K UHD) que brinda una densidad de píxeles superior de 157 PPI (píxeles por pulgada) en la gran pantalla de 28 pulgadas, para imágenes excepcionalmente detalladas. El panel de visualización RGB de 10 bits de profundidad de color asegura especialmente más transiciones naturales entre tonos, dando un realismo excepcional.     10 bits El panel de visualización RGB de 10 bits de profundidad de color asegura especialmente más transiciones naturales entre tonos, dando un realismo excepcional.         PiP Con sus diferentes entradas tales como DisplayPort, HDMI y Dual-Link DVI, este monitor le permite multiplicar su visualización con capacidades "Picture-in-Picture" y "Picture-by-Picture", como, por ejemplo, mirar un vídeo desde un dispositivo multimedia con conexión HDMI en una parte de la pantalla mientras está navegando en Internet desde un ordenador con conexión DisplayPort en el resto de la pantalla.     Tiempo de respuesta de 1 ms Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.          HDMI/DisplayPort HDMI (interfaz multimedia de alta definición) es el estándar de vídeo y sonido para conectar los dispositivos electrónicos de consumo más recientes tales como los reproductores Blu-ray y las consolas de juego. DisplayPort ha sido diseñado para convertirse en el futuro estándar de conexión de sonido y vídeo digitales, y es capaz de ofrecer un mayor rendimiento en comparación con los formatos más antiguos.     

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de AOC U2879VF 28" 4K NEGRO - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. AOC es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Joaquin Torres

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AOC U2879VF 28" 4K Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 298,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aoc u2879vf 28 4k solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AOC U2879VF 28" 4K NEGRO
VIDEO
( 26 ) UNBOXING MONITOR 4K ULTRA HD AOC MODELO U2879VF EN ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto