AORUS AD27QD

¿Estás buscando Monitor? Entonces Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K G-Sync Compatible - Monitor es una gran opción para ti.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K G-Sync Compatible - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 548,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, gigabyte es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K G-Sync Compatible - Monitor

Monitor AORUS AD27QD de 27" con FreeSync, 144hz y resolución 2k. Monitor 27" con panel IPS, formato 16:9 Resolución QHD a 2560x1440 pixeles Frecuencia a 144hz con 1ms en tiempo de respuesta Colores de 10 Bits (8 Bits + FRC) que le brinda ángulos de visión extra amplios a 178/178 grados. AMD FreeSync y Vesa Certified Display HDR 400 x2 HDMI, x1 DisplayPort 1.2, x2 USB 3.0   LED Digital Incorporado; El monitor cuenta con los sistemas LED más avanzados del mercado actual. Gracias a la aplicación RGB Fusion, podrás crear un ambiente de juego exclusivamente para ti con su interfaz de usuario intuitiva y personalizable. Concepto de Diseño; Aorus Core, se insipira en las alas de un Halcón, incorporando un diseño de multiples capas que presenta contornos en forma de ala, simboliza el avance en tecnología con su estilo futurista. Aorus Unique IC Design; La tecnología inteligente que captura la voz con el micrófono dual cancela la percepción de ruidos y sonidos ambientales, lo que permite que los compañeros de equipo reciban su voz con mayor claridad. Estabilizador de Objetivos; Aorus Aim Stabilizer; reduce el desenfoque de movimiento y permite a los jugadores mantener una claridad extraordinaria en el juego para una experiencia más real. El estabilizador de objetivo puede contrarrestar el desenfoque de movimiento y mejorar la claridad visual del jugador, permitiéndole trazar la trayectoria de la bala y controlar el objetivo con mayor facilidad. Diseño Ergonomico;  AORUS AD27QD presenta un soporte exclusivo que está diseñado ergonómicamente para ofrecer una amplia gama de ajustes de altura, inclinación y giro. Giratorio: -20 ° ~ + 20 °  Pivote: + 90 ° Ajuste de altura: 130 mm Inclinación: -5 ° ~ + 21 °  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K G-Sync Compatible - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de GIGABYTE AORUS AD27QD 27" 144HZ 2K G-SYNC COMPATIBLE - MONITOR

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K G-Sync Compatible - Monitor. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Jose García

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K G-Sync Compatible - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K G-Sync Compatible - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 548,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Aorus ad27qd solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE AORUS AD27QD 27" 144HZ 2K G-SYNC COMPATIBLE
VIDEO
¡Este le ha ganado a todos! Monitor Gaming Aorus AD27QD

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto