ARCHER C2600

¿Buscando Router? Genial, desde nordix.es te recomendamos TP-Link Archer C2600 Dual Band Negro - Router como una excelente elección.

comprar TP-Link Archer C2600 Dual Band Negro - Router puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 114,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de TP-Link Archer C2600 Dual Band Negro - Router

4-Stream para el Wi-Fi más Rápido El Archer C2600 utiliza la tecnología 4-Stream para aumentar su capacidad Wi-Fi, permitiendo a sus bandas de 2.4GHz y 5GHz alcanzar las velocidades máximas líderes en el mercado de 800Mbps y 1733Mbps respectivamente. Con 2.53Gbps de velocidad Wi-Fi combinada, el router le obsequia con un rendimiento incomparable en su propia casa. Potente Procesador El procesador dual-core a 1.4Ghz puede manejar la demanda de muchos usuarios que accedan a la red al mismo tiempo, permitiendo a todos navegar por Internet, reproducir contenido en streaming y jugar sin caídas de velocidad en la red. Cobertura Wi-Fi Superior Cuatro antenas externas de alto rendimiento y potentes amplificadores ayudan al Archer C2600 a crear una red robusta y de lejano alcance en su hogar. La tecnología Beamforming mejora la cobertura del router mediante la localización de los dispositivos inalámbricos para formar conexiones más fuertes y fiables, incluso con dispositivos móviles que se estén moviendo de habitación en habitación. Un Router del que Puedes Presumir Un diseño elegante y minimalista que permite al Archer C2600 integrarse en cualquier estancia. Sus LEDs pueden ser apagados para prevenir distracciones durante la noche cuando se sitúa en una habitación o un espacio común. Un Router del que Puedes Presumir Un diseño elegante y minimalista que permite al Archer C2600 integrarse en cualquier estancia. Sus LEDs pueden ser apagados para prevenir distracciones durante la noche cuando se sitúa en una habitación o un espacio común. Fácil Configuración y Uso Configure el Archer C2600 en questión de minutos gracias a su intuitivo interfaz web y la potente aplicación Tether. Tether también le permite gestionar los ajustes de red desde cualquier dispositivo Android o iOS, incluyendo controles parentales y Control de Acceso.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: TP-Link Archer C2600 Dual Band Negro - Router

💻   Top Calidad/Precio: Router

🤘 Guía de compra de TP-LINK ARCHER C2600 DUAL BAND NEGRO - ROUTER

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como TP-Link Archer C2600 Dual Band Negro - Router. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en TP-LINK para comprar Router sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Andres Ríos

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto