ARCHER D9

¿Interesado en comprar Router? Bravo, TP-Link Archer D9 AC1900 Wireless Dual-Band ADSL2+ - Router es una muy buena opción calidad/precio.

Si estás interesado en comprar online TP-Link Archer D9 AC1900 Wireless Dual-Band ADSL2+ - Router tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de TP-Link Archer D9 AC1900 Wireless Dual-Band ADSL2+ - Router es 94,95€ actualmente.

🖥 Características principales de TP-Link Archer D9 AC1900 Wireless Dual-Band ADSL2+ - Router

¿Qué hace este producto? El Archer D9 AC1900 Modem Router Inalámbrico Banda Dual Gigabit ADSL2+ de TP-LINK es una combinación de dispositivo de conexión cableado/inalámbrico con un router inalámbrico integrado y un modem ADSL, reduciendo el inconveniente de la configuración y ahorro de espacio. Teniendo una variedad de características e interesantes funcionalidades, el Archer D9 es el perfecto hub de la red del hogar o de la oficina. 802.11ac – La Próxima Generación Wi-Fi El Archer D9 de TP-LINK viene con la nueva generación del estándar Wi-Fi – 802.11ac, de la misma forma compatible con 802.11n y tres veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con una alta eficiencia de potencia y una robusta seguridad, 802.11ac es la manera perfecta de acelerar la red multimedia de su hogar y solventar la congestión que múltiples dispositivos pueden causar. Rendimiento Inalámbrico y Cableado   Potente procesador de 1GHz dual-core aseguran la realización de múltiples tareas de de manera simultánea ya sea de manera inalámbrica o por cable Soporta 802.11ac – La siguiente generación de Wi-Fi, compatible con 802.11n Conexiones simultáneas en 2.4 GHz a 600 Mbps y en 5 GHz a 1300 Mbps para un total de ancho de banda disponible de 1.9 Gbps 3 antenas externas de banda dual desmontables y amplificadores de alta potencia que proporcionan señales estables y cobertura inalámbrica óptima Tecnología Beamforming que permite una conexión Wi-Fi más orientada y altamente eficaz USB 3.0 y USB 2.0 – Comparte una impresora localmente, archivos y multimedia con dispositivos en red o remotamente vía servidor FTP Puertos blindados gigabit que aseguran una velocidad de transferencia ultra rápida Ethernet WAN (EWAN), ofrece otra opción de conectividad de banda ancha para conexiones VDSL, cable o modems con fibra   Control y Seguridad   Acceso a red de invitados que permite un acceso seguro Wi-Fi para compartición de datos de invitados en la red de su hogar u oficina Control Parental que permite a los padres o administradores establecer políticas restrictivas de acceso para niños o empleados Control de ancho de banda basado en IP que hace más fácil la gestión del ancho de banda de los dispositivos conectados al router Firewall SPI y NAT que protege los dispositivos de los usuarios finales de ataques potenciales desde Internet Encriptaciones WPA-PSK/WPA2-PSK que permiten a los usuarios de la red tener una defensa activa contra amenazas de seguridad   Fácil de Usar   Encriptación de seguridad inalámbrica WPA Easy one-touch WPA con tan solo pulsar el botón WPS Botón de On/Off Wi-Fi que permite a los usuarios encender o apagar su radio de cobertura inalámbrica Asistente de Instalación Rápida con multi-lenguaje que proporciona una rápida y sencilla instalación Capacidad de detección automática inteligente del tipo de conexión que se está utilizando   Otros   Soporta IPv6, cumpliendo con la demanda de la nueva generación de Internet  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: TP-Link Archer D9 AC1900 Wireless Dual-Band ADSL2+ - Router

💻   Top Calidad/Precio: Router

🤘 Guía de compra de TP-LINK ARCHER D9 AC1900 WIRELESS DUAL-BAND ADSL2+ - ROUTER

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás TP-Link Archer D9 AC1900 Wireless Dual-Band ADSL2+ - Router y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en TP-LINK para comprar Router sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Andres Medina

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto