ARCTIC FREEZER 13

¿Andas buscando Disipador CPU? Estás de suerte, Arctic Freezer 13 - Disipador CPU es un superventas actualmente.

En las tiendas online de informática, Arctic Freezer 13 - Disipador CPU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 24,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Arctic Freezer 13 - Disipador CPU

El disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 continua el legado de la famosa Freezer 7 Pro Rev.2. Con los 8 heatpipes juntos de alto rendimiento consigue 200 W de enfriamiento - lo suficiente como para enfriar cualquier CPU actual. Además consigue que sea extremadamente silencioso. Superior Capacidad de enfriamiento Con un diseño de ingeniería, consta de cuatro heatpipes de alto rendimiento en forma de U y 45 aletas de aluminio. La máxima capacidad de enfriamiento de este refrigerador es de 200W y es capaz de disipar el calor masivo que se produce en la CPU a pleno rendimiento y las gamas más altas, como Intel Core i7. Ultra silencioso Monta un ventilador PWM de 92mm, toda la operación se mantiene funcionando silenciosamente, incluso a plena carga. La velocidad del ventilador funciona normalmente 600 a 2.000 RPM, lo cual es suficiente para mantener la CPU a la temperatura ideal. Compatibilidad con múltiples sockets Amplia compatibilidad con los sockets de AMD e Intel. Su sistema de montaje sencillo está diseñado para adaptarse a todas las plataformas de CPU actual que hace que este refrigerador para tener un uso amplio y conseguir overclocking a un buen nivel Fácil instalación El sistema único de montaje a través de tachuelas ofrece una excelente estabilidad y es aplicable en cuestión de segundos. El pre-aplicado ARCTIC MX-4 compuesto térmico hace que la instalación de un proceso rápido y limpio. Compatibilidad     Intel Socket 1366, 1156, 1155, 775     AMD Socket AM3, AM2+, AM2, 939, 754  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Arctic Freezer 13 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de ARCTIC FREEZER 13 - DISIPADOR CPU

Una de las mayores ventajas de comprar Arctic Freezer 13 - Disipador CPU en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Disipador CPU. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ARCTIC-COOLING para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Manuel Godoy

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Arctic Freezer 13 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Arctic Freezer 13 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 24,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Arctic freezer 13 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ARCTIC FREEZER 13
VIDEO
Artic Freezer 13 - El Mejor disipador CPU barato y de alto rendimiento

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto