ARCTIC FREEZER 33

¿Buscando Disipador CPU? Genial, desde nordix.es te recomendamos Arctic Freezer 33 eSports One Blanco - Disipador CPU como una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Arctic Freezer 33 eSports One Blanco - Disipador CPU y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 31,94€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Arctic Freezer 33 eSports One Blanco - Disipador CPU

Refrigerador de CPU de alto rendimiento El Freezer 33 eSports ONE es un potente refrigerador de CPU Tower equipado con nuestro nuevo ventilador BioniX. Gracias a un recubrimiento térmico recientemente desarrollado y nuestro nuevo ventilador BioniX F120, el refrigerador le ofrece un rendimiento de primera clase para CPU con un TDP de hasta 200 W. Recubrimiento térmico Un recubrimiento térmico recientemente desarrollado crea micro-turbulencias con una estructura de superficie especial. Combinado con tubos de calor compensados, esto conduce a una disipación de calor optimizada y a un mayor rendimiento de refrigeración. Rendimiento máximo para las CPU de más alto rendimiento La superficie de contacto de las heatpipes del Freezer 33 eSports ONE no cubre la tapa de protección completa, pero, lo que es más importante, está justo donde está el procesador DIE y cubre incluso las versiones más grandes (18 núcleos) por completo. Esto conduce a un rendimiento máximo.   Amplia gama de regulación Con el rango de 200 a 1800 RPM, el ventilador del Freezer 33 eSports ONE y otros ventiladores son controlables en una configuración gracias por ARCTIC's PST (PWM Sharing Technology) para mantener el nivel de ruido total es mínimo pero el enfriamiento rendimiento según sea necesario. Máxima tranquilidad, mínima vibración El funcionamiento extremadamente silencioso a través de un motor recientemente desarrollado garantiza largas sesiones sin molestos ruidos. El nuevo motor de ARCTIC de los ventiladores BioniX elimina las vibraciones directamente en su origen, en particular en el motor. El motor ARCTIC absorbe el 95% de las vibraciones en comparación con un motor de CC convencional. Por lo tanto, no hay necesidad de espaciadores de caucho debido al par constante y la conmutación más suave del campo magnético. Vida útil más larga 4x Una temperatura del motor inferior a 10 ° C duplica la vida útil. Los ventiladores de juegos BioniX tienen una vida útil cuatro veces mayor debido a la baja temperatura de la bobina. Por lo tanto, ampliamos la garantía a 10 años. Bionix F120 (Motor Arctic ) Ventilador típico de 120 mm (Motor regular) 35.3 ° C 54.5 ° C Compatibilidad óptima Rápido y fácil de instalar y extremadamente confiable, los diferentes sistemas de montaje son compatibles con los zócalos Intel y AMD. Gracias a una placa posterior y un peso significativamente menor en comparación con el i30, el Freezer 33 eSports ONE no solo es infalible para instalar, sino que también es absolutamente seguro.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Arctic Freezer 33 eSports One Blanco - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de ARCTIC FREEZER 33 ESPORTS ONE BLANCO - DISIPADOR CPU

La primera tienda que recomiendo para comprar Arctic Freezer 33 eSports One Blanco - Disipador CPU es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Disipador CPU en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Ramon Romero

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Arctic Freezer 33 eSports One Blanco - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Arctic Freezer 33 eSports One Blanco - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 31,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Arctic freezer 33 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ARCTIC FREEZER 33 ESPORTS ONE BLANCO
VIDEO
Artic Freezer 33 ESPORTS EDITION - Unboxing y Prueba de temperaturas

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto