ARCTIC SILVER 5

¿Interesado en comprar Pasta Térmica? Bravo, Arctic Silver 5 3,5 Grs - Pasta Térmica es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Pasta Térmica te podemos recomendar Arctic Silver 5 3,5 Grs - Pasta Térmica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 20,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, arctic-silver es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Arctic Silver 5 3,5 Grs - Pasta Térmica

Artic Silver saca un nuevo componente térmico, de el diremos que es una nueva y revolucionaria formula con un 99.9% de pura Plata. Esta nueva versión del Artic Silver, rompe con todo lo anterior. Compuesta de Plata micronizada y mezclada con partículas cerámicas termales. Además también contiene óxido sub-micronizado de Cinc, óxido de aluminio y partículas de nitruro del boro, consiguiendo con esto una mejor conductividad con el tiempo. La nueva Artic Silver 5 no es conductora de la electricidad. Temperatura Límite: -45°C a 180°C Tamaño de partícula: 0,49 micrones o lo que es lo mismo < 0,00002 pulgadas Cantidad: 3.5 Gramos. Nota: En algunos casos podr bajar de 1 a 7 grados, en casos en los que la base del disipador o bloque de agua este muy dañada, se pueden ver mayores bajadas de temperatura, ya los compuestos térmicos estan para rellenar poros, daños, etc y asi ayudar a contactar mejor con el nucleo del procesador.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Arctic Silver 5 3,5 Grs - Pasta Térmica

💻   Top Calidad/Precio: Pasta Térmica

🤘 Guía de compra de ARCTIC SILVER 5 3,5 GRS - PASTA TéRMICA

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Arctic Silver 5 3,5 Grs - Pasta Térmica. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en ARCTIC-SILVER para comprar Pasta Térmica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jaime Godoy

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Arctic Silver 5 3,5 Grs - Pasta Térmica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Arctic Silver 5 3,5 Grs - Pasta Térmica actualmente se encuentra en torno a los 20,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Pasta Térmica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Arctic silver 5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ARCTIC SILVER 5 3,5 GRS
VIDEO
Hicimos la prueba de curado de la ArticSilver, ¿Cómo le fue? - Droga Digital

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto