ASROCK 970M PRO3

¿Interesado en Placa Base? Muy bien, ASRock 970M Pro3 Socket AM3+ - Placa Base es un gran producto. Buena elección.

asrock es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 69,95€.

🖥 Características principales de ASRock 970M Pro3 Socket AM3+ - Placa Base

Capacitadores de Audio ELNA ¿Quién dice que el audio de alta calidad sólo está disponible en las placas base de gama alta? ¡ASRock aplica condensadores de audio ELNA en las placas base convencionales y de nivel de entrada! En comparación con los capacitadores sólidos tradicionales, los capacitadores de audio ELNA es simplemente 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer a los amantes de la música más quisquillosos.   Soporta Procesador AM3+ 8-Core Esta placa está diseñada para construir el sistema más potente y ofrecer la tecnología más demandada por los usuarios de hoy en día. Simplemente disfrute de la informática de próxima generación con las placas base ASRock preparadas para CPU 8-Core. Diseño Capacitadores Sólidos ASRock aplica condensadores sólidos en esta placa base. Con estos capacitadores sólidos, esta placa base puede trabajar más estable y garantizar una vida útil más larga. Gigabit LAN Esta placa base ASRock utiliza un chip Realtek Gigabit LAN para soportar rápidas conexiones a Internet. Alta capacidad de expansión Cuatro puertos USB 3.0 5Gb / s puertos (dos en la parte delantera y dos en la parte posterior) para soportar todos sus periféricos con velocidad de transferencia de datos rápida. 2 x PCIe 2.0 x16 (x16/x4) Soporta AMD Quad CrossFireX y CrossFireX con tarjetas gráficas de AMD para unas imágenes increíbles que te dejarán con la boca abierta. PCB Negro Zafiro ASRock no pasa por alto ningún detalle, ni los más pequeños. Con una PCB con apariencia pura negro, el nuevo PCB Negro Zafiro representa la calidad sólida como una roca y le da a la placa base de un toque más misterioso. Alta densidad Tejido de vidrio PCB Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.   X-Boost La tecnología X-Boost de ASRock es una función inteligente de auto-overclocking y ha sido brillantemente diseñada para desbloquear los núcleos ocultos de la CPU. Simplemente pulse la tecla "X" al encender el PC, X-Boost ¡hará automáticamente overclock de los componentes adecuados para conseguir un aumento de 116% del rendimiento! Con X-Boost inteligente, el overclocking de la CPU puede convertirse en un proceso cercano a un solo botón.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: ASRock 970M Pro3 Socket AM3+ - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK 970M PRO3 SOCKET AM3+ - PLACA BASE

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como ASRock 970M Pro3 Socket AM3+ - Placa Base. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en ASROCK para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Joaquin Díaz

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock 970M Pro3 Socket AM3+ - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock 970M Pro3 Socket AM3+ - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 69,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock 970m pro3 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK 970M PRO3 SOCKET AM3+
VIDEO
unboxing/abriendo ASROCK 970M PRO3 [2020] español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto