ASROCK AB350

¿Andas buscando Placa Base? Estás de suerte, ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base es un superventas actualmente.

Si estás interesado en comprar online ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base es 99,95€ actualmente.

🖥 Características principales de ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base

Armor Your VR Machine     Prepárese para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual.  La placa base es la clave para conectar todos los componentes críticos y las placas base VR Ready de ASRock son definitivamente las que está buscando. La calificación premium se garantiza mediante rigurosas pruebas durante el desarrollo. Los componentes robustos y el rendimiento de deslizamiento de roca te hacen completamente inmersivo en el escenario de VR. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar disfrute VR sin problemas de compatibilidad.         Dual M.2 For SSD   Una interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que aprovecha velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gb / s, y es compatible con el kit U.2 de ASRock para instalar algunos de los UDM más rápidos del mundo U2 PCIe Gen3 x4 SSD. Y el otro soporta módulos SATA3 6Gb / s M.2.       USB Type-C     Un último diseño USB reversible tipo C que se ajusta al conector de cualquier manera.         Super Alloy           2oz Copper     Viene con capas internas de cobre de 2oz , usando sólo materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para capas de PCB, proporcionando una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking.         Triple Monitor    Puede elegir hasta tres interfaces de pantalla desde la parte posterior de E / S para conectar monitores y utilizarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica.       Digi Power    A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza un diseño PWM (Pulse-Width Modulation) de próxima generación, que proporciona un voltaje Vcore de CPU de manera más eficiente y suave, de manera que la estabilidad y la vida útil de la placa base aumentan considerablemente.           Fatal1ty Mouse Port Después de conectar un ratón USB en el puerto del ratón Fatal1ty y ejecutar F-Stream, los jugadores pueden elegir su propia tasa de sondeo de ratón preferida de 125 Hz a 1000 Hz.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK AB350 GAMING K4 SOCKET AM4 - PLACA BASE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en ASROCK para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ivan Castro

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock AB350 Gaming K4 Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 99,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock ab350 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK AB350 GAMING K4 SOCKET AM4
VIDEO
Asrock AB350-HDV AM4 Review Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto