ASROCK B360M PRO4

¿Interesado en comprar Placa Base? Bravo, ASRock B360M Pro4 Socket 1151 - Placa Base es una muy buena opción calidad/precio.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de ASRock B360M Pro4 Socket 1151 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 82,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de ASRock B360M Pro4 Socket 1151 - Placa Base

Armor Your VR Machine Prepárate para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual. Antes de eso, debe asegurarse de que todo esté calificado, incluido el hardware, el software y los controladores. La placa madre es la clave para conectar todos los componentes críticos y los productos VR Ready de ASRock son definitivamente lo que estás buscando. La calidad superior está asegurada por rigurosas pruebas durante el desarrollo. Los componentes robustos y el rendimiento sólido como una roca te sumergen por completo en el escenario de realidad virtual. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar disfrutes de realidad virtual sin ningún problema de compatibilidad.     Dual M.2 para SSD Equipado con ranura M.2 que admite tanto SATA3 6Gb / sy PCIe Gen3 x4 interfaz Ultra M.2 que empuja velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb / s, y es compatible con ASRock's U.2 Kit para instalar algunos de los U más rápidos del mundo .2 PCIe Gen3 x4 SSD.     Intel® Optane ™ Memory Ready Admite la tecnología de memoria Intel® Optane ™ y la tecnología de almacenamiento Intel® Optane ™ que redefine un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta.       Tecnología ASRock Intel® 4-Layer Memory POOL La tecnología POOL (Planes On Outer Layers) permite que los tableros de 4 capas utilicen el enrutamiento de stripline en lugar del enrutamiento de microplacas, lo que hace que la placa base tenga mejores propiedades eléctricas y rendimiento. Super Alloy Premium 45A Power Choke 10 Power Phase Sapphire Black PCB High Density Glass Fabric PCB LAN Intel® Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento, menor utilización de la CPU, mayor estabilidad y es capaz de ofrecer la mejor experiencia de red a los usuarios. Dual USB 3.1 Gen2 (Type-A + Type-C) Esta placa base tiene un par de puertos USB 2.0 Gen2 incorporados tipo A y Tipo C construidos en la parte posterior de E / S para admitir dispositivos USB Gen2 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.       Supports HEVC 10-bit playback HEVC de 10 bits proporciona una calidad de video sustancialmente mejorada y una experiencia de video con mayor profundidad de bits.     M.2 (KEY E) para WiFi Además del puerto LAN integrado, los usuarios también pueden elegir conexiones inalámbricas 802.11ac por ranura M.2 (Key E).

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: ASRock B360M Pro4 Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK B360M PRO4 SOCKET 1151 - PLACA BASE

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar ASRock B360M Pro4 Socket 1151 - Placa Base en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, ASROCK es una gran marca de Placa Base, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Francisco Javier Flores

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock B360M Pro4 Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock B360M Pro4 Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 82,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock b360m pro4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK B360M PRO4 SOCKET 1151
VIDEO
Asrock B360M PRO4 vs Gigabyte B360M D3H

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto