ASROCK H370M ITX AC

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, ASRock H370M-ITX/ac Socket 1151 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores ASRock H370M-ITX/ac Socket 1151 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 111,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de ASRock H370M-ITX/ac Socket 1151 - Placa Base

Ultra M.2 32 Gb / s (PCIe Gen3 x4 y SATA3) La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 impulsa velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb / s. Además, también es compatible con los módulos SATA3 6Gb / s M.2 y es compatible con el kit U.2 de ASRock para la instalación de algunos de los discos SSD U3 PCIe Gen3 x4 más rápidos del mundo. 4 x puertos USB 3.1 Gen2 Equipado con lujosos 4 puertos USB 3.1 Gen2 para brindar la máxima capacidad de expansión para dispositivos de alta velocidad. Supports HEVC 10-bit playback HEVC de 10 bits proporciona una calidad de video sustancialmente mejorada y una experiencia de video con mayor profundidad de bits. Intel® Optane ™ Memory Ready Admite la tecnología de memoria Intel® Optane ™ y la tecnología de almacenamiento Intel® Optane ™ que redefine un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta.       Super Alloy Premium 60A Power Choke Sapphire Black PCB High Density Glass Fabric PCB Dual-Stack MOSFET (DSM) Nichicon 12K Black Caps RANURAS DE ACERO PCI-E Las ranuras de acero PCI-E avanzadas con una cubierta sólida que previene cualquier interferencia de señal con tarjetas gráficas. También asegura que las pesadas tarjetas gráficas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura. Dual Band 802.11ac WiFi ¡Nadie tiene tiempo para las débiles señales WiFi y la lentitud de Internet! Es por eso que esta placa base viene con un módulo WiFi 802.11ac (WiFi 2.4G / 5G) que admite redes inalámbricas y Bluetooth v4.2. Dual Intel® LAN Los usuarios pueden conectar dos cables LAN a la E / S posterior de esta placa base. La función LAN dual con Teaming habilitada en esta placa base permite que dos conexiones únicas actúen como una única conexión para duplicar el ancho de banda de transmisión, haciendo que la transmisión de datos sea más efectiva.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: ASRock H370M-ITX/ac Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK H370M-ITX/AC SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como ASRock H370M-ITX/ac Socket 1151 - Placa Base. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en ASROCK para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Santiago Ferreyra

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock H370M-ITX/ac Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock H370M-ITX/ac Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 111,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock h370m itx ac solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK H370M-ITX/AC SOCKET 1151
VIDEO
Review en Español - MotherBoard Asrock H370M ITX-AC | CompraGamer TV

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto